Re: Selector de octanaje???
Urko, si ahora mismo ya lleva semisintetico y chuta bien, ( arranca bien en frio y se mantiene estable mientras coge temp) deja el semi este invierno, a las malas, si notas que en alguna helada en Siberia-Gasteiz, le da por ir mal enfrio, prueba sintetico, pero con 10W40 debería cumplir, alguna tos mañanera los dias frios, pero nada que no se cure cierculando los primeros momentos con suavidad esperando a que coja temperatura.
Dentro del mineral es mejor el 15W40 que el 20W40, osea que dentro de lo malo no iba tan mal protegido, ahora con un 10W40 debería ir mejor que con mineral, pero si está cambiado de mayo de este año, aguantalo hombre, que para cambiar de grado viscoso tienes que (obligatoriamente ) cambiar el filtro de aceite, el semi lo puedes aguantar hasta los 7.500, normalmente la gente lo aguanta hasta los 10.000, pero personalmente me paece mucho, es mejor cambiarlo antes de tiempo que lamentar no haberlo cambiado cuando tocaba.
Lo de las pastillas tremenda ++++da, pero bueno, son cosas que pasan... si tan solo has de cambiar las pastillas no es tan grave, lo peor es que el disco se haya alaveado, entonces lo mejor es pillar un kit de disco y pastillas, que sale mucho más barato que ambas cosas sueltas...
Lo del anticongelante, el que llevas es por lo menos de -18, hay otro concentrado, que se ha de diluir con agua, pero el que llevas cumple perfectamente.
Respecto a lo de la gasofa, si con 95 marcha bien , no pases a 98, lo que si puede ser perjudicial es echarle un dia 98 y al dia siguiente 95 y al de despues 98... para eso mejor siempre la misma, ya sea 98 o 95, pero siempre la misma, de cualquier manera el corsita, es muy conformista... y tb muy agradecido, si es lo que dices, echael 95, el lo entenderá...
S2 y cuida de esa maquina.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."