Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

Vamos a ver, hay 2 tipos de escala de temperatura, una que tiene el 90º justo en la mitad y otra que lo tiene un pelin mas abajo, estando la marca de 95º en la mitad.

Por lo que yo he comprobado, los que llevan el 90º en la mitad trabajan normalmente por debajo, 87, 85, hasta los 90... los que llevan el 95 en la mitad, trabajan de 90 a 95º normalmente, en cuanto que pasan de 95º salta la primera velocidad y baja. (si los vuestros no lo hacen asi, lo decis).

Todo esto depende de termostatos y termocontactos, supongo que iran en consonancia con el marcador, yo llevo el que abre a 92º, si le pongo el que abre a 87º pues ira casi en la zona azul...

Que yo sepa, si llevas un termostato que abre a X grados, el coche debera ir a X grados como minimo siempre ¿no?, osea que eso de que en carretera se ponga en la marca azul.... si el coche se va enfriando demasiado, el termostato tiene que cerrarse para que el motor coja temperatura.... si no se cierra o lo hace muy tarde sera que el muelle esta tocadito ya.

Saludo

Modelo
    Astra

voy a ver si con fotos se puede explicar mejor

mi cuadro es este:

cuando circulo a velocidad baja, en trafico, arrancando y parando, estando parado,... en esas situaciones la temperatura marca entre 90º y la siguiente marca, que viendo que la ultima es 110º la del medio seria 100º, cuando salta el ventilador enseguida se estabiliza en 90º.

al circular en velocidades altas, en autopista, via rapida,.... la flecha marca igual q en la fotos, he dicho 45º xq justo esta entre la zona azul y 90º, realmente no se que temperatura sera.

es normal esto? los dos calibras que ha tenido un amigo mio hacen esactamente igual.

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Sparkles_GSI Ver mensaje
    voy a ver si con fotos se puede explicar mejor

mi cuadro es este:

cuando circulo a velocidad baja, en trafico, arrancando y parando, estando parado,... en esas situaciones la temperatura marca entre 90º y la siguiente marca, que viendo que la ultima es 110º la del medio seria 100º, cuando salta el ventilador enseguida se estabiliza en 90º.

al circular en velocidades altas, en autopista, via rapida,.... la flecha marca igual q en la fotos, he dicho 45º xq justo esta entre la zona azul y 90º, realmente no se que temperatura sera.

es normal esto? los dos calibras que ha tenido un amigo mio hacen esactamente igual.

saludos

A mi me va exactamente igual. En ciudad esta alrededor de 90º, cuando sube baja enseguida hassta 90º. Lo mas que lo he visto es entre el 90º y la siguiente linea, estando mas cerca de lo que es la siguiente linea. En cuanto a autopista y asi igual, se queda en la linea de debajo de 90º.