Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Aguja Temperatura Astra Gsi 2.016v

El mio no pasa de 80º tanto en cuidad como en carretera y tiene toda la refrigeracion cambiada, a 100º me parece muchisimo asi se joden las juntas de la culata jajajaj es a 80º y tocas el bloque, el agua o el manguito refrigeracion y esta ardiendo asique 20º mas ni te cuento.

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por coupeich
    El mio no pasa de 80º tanto en cuidad como en carretera y tiene toda la refrigeracion cambiada, a 100º me parece muchisimo asi se joden las juntas de la culata jajajaj es a 80º y tocas el bloque, el agua o el manguito refrigeracion y esta ardiendo asique 20º mas ni te cuento.
    A si que tu dices que en tu astra la aguja siempre esta en la ralla que hay debajo del 90

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

El mio nunca suele llegar asta los 100 me parece a mi...Normalmente creo ke esta entre el 90 y la siguiente ralla. Y en carretera por a unos 90 mas o menos....

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por coupeich
    Mal mal mal, y no me cansare de decirlo.

Estos coches deben llegar a 100º y bajar a 95º, asi se diseñaron y asi deben ir, y si que jode la junta de culata es porque esta mal... No penseis que van todo el rato 100º, que no es lo mismo que llegue a 100º y se quede ahi, a que llegue a 100º y baje a 95º, ¿eh?.

Yo prefiero pegarle un pisoton a 95-100º, que se que el coche esta diseñado para eso, ante que pisarle a 80º, que NO es la temperatura optima.

Se que es un lujo y una tranquilidad ir tan fresquito, pero estamos hablando de motores que a 80º no estan funcionando como toca.

Ves a la Opel y pide un termocontacto original para tu motor, veras como te sacan el 100-95º.
    Lo mejor para este tema son las piezas originales.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por koupe
    Mal mal mal, y no me cansare de decirlo.

Estos coches deben llegar a 100º y bajar a 95º, asi se diseñaron y asi deben ir, y si que jode la junta de culata es porque esta mal... No penseis que van todo el rato 100º, que no es lo mismo que llegue a 100º y se quede ahi, a que llegue a 100º y baje a 95º, ¿eh?.

Yo prefiero pegarle un pisoton a 95-100º, que se que el coche esta diseñado para eso, ante que pisarle a 80º, que NO es la temperatura optima.

Se que es un lujo y una tranquilidad ir tan fresquito, pero estamos hablando de motores que a 80º no estan funcionando como toca.

Ves a la Opel y pide un termocontacto original para tu motor, veras como te sacan el 100-95º.
    Lo mejor para este tema son las piezas originales.

Saludos!
    Segun el manual del propietario la temperatura de funcionamiento empieza en 80º vamos que debs de saberlo de sobra digo yo, yo prefiero llevarlo a 80º que va de PM que a 100 cuando se joda la junta vienen los lamentos pero si a 100 trabajan los V6 pero no un 4 cilindros, un dia tocas el motor haber si tienes webos a aguantar la mano o el manguito rabo de cerdo o el agua del deposito, vamos que se calienta de sobra hombre y todo el cambio de refrigeracio me lo hicieron en una casa dedicada a los radiadores exclusivamente vamos que lo he dicho 100 veces ya jajaja.

xao

Modelo
    Astra GSI

Lo primero que has de tener en cuenta es que termostato y termocontacto llevas. Lo mas logico es que lleves el de serie, con lo cual si miras en ello veras que te pone el rango de temperatura en el que se mueven. Por lo tanto, si tuviesemos todos los sensores en condiciones en el cuadro nos marcaria esas temperaturas, pero como casi seguro que no estan bien pues tienen pequeñas variaciones, por eso no te fies de lo que le marque a cada uno ya que habra gente que los tenga nuevos y les marque bien( o no dependiendo de cual hallan montado) y gente con ellos viejos que no marquen lo correcto.

Luego veras que sobre el tema de que termostato poner hay dos vertientes: los partidarios de dejarlo de serie y los partidarios de poner uno de mas baja temperatura, que pese a lo dicho anteriormente, existe como recambio original. Aqui tu decides.