Resultados 1 al 10 de 15

Tema: De pistones se trata.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: De pistones se trata.

    Gracias a todos. La verdad es que me expresé mal. Lo que realmente quiero saber es si los aros de uno le sirben al otro. Cuando restauré el c20xe compre unos aros, pero al final le puse pistones de sobremedida y me sobraron esos aros. Ahora estoy empezando a restaurar un 20seh para ponerselo al ascona 20ne, y estaba viendo lo que tengo en casa y lo que me falta. Por ahora me han "regalado" una culata con el plano hexo y guias nuevas, los aros ya los tengo si es que realmente sirven, correa de distribución regalada, unas caja con 60.000 km, un motor con poquitos kilometros (120.000) y demas cositas. Ahora cuando empiece a tener mas tiempito empezaré a desarmar y a prepararlo dignamente para darle al asconita unos 15 años mas de vida, y en vez de tener 115cv pasarlo a 130, jeje.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: De pistones se trata.

    pues nose,el diametro del piston si es el mismo,pero puede q cambien los segmentos ya q el piston en si es diferente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •