Aunque no se parta ese tornillo tiene torsion y no es lo mismo que un tubo largo y recto. Yo creo uq elo mejor es hacer una en tubo FE45 y soldarla al chasis, así sale bonito, bueno y barato
Aunque no se parta ese tornillo tiene torsion y no es lo mismo que un tubo largo y recto. Yo creo uq elo mejor es hacer una en tubo FE45 y soldarla al chasis, así sale bonito, bueno y barato
que torsion va a llevar ese tornillo de la barra de copelas? segun tengo entendido su mision es evitar el acercamiento de las propias copelas... no veo ningun movimiento de torsion ahi (que no lo sé, pregunto) ...
en mi opinion hacen la misma funcion, la regulable que la fija, solo que con la fija te puedes llevar la sorpresa que cuando la vayas a poner, los tornillos no te cuadren del todo...
saludos
Iniciado por BiLLyTK
Eso tambien lo habia pensado y es lo ke me da un poco de miedo...ke la compre y luego no me cuadren los tornillos y solo me sirva pa pegarle a la gente...![]()
Por lo que tengo oído es muy normal que no te coincidan los tornillos porque con los años se van juntando las dos torretas y si llevas suspensión dura más. Lo que he oido que hay que hacer al poner la barra es levantar las ruedas del suelo, entonces las torretas se separan y la puedes poner sin problemas. Luego lo bajas y a pillar curvas.
uuufff que lindo tema, tengo una calentura con la ++++ barra esa, y con los angel, pero bueno, cuanto cuestan las barras haciendo un promedio?
pues oscilan entre 60 y 80 eurines... a mi me costó unos 66€, una sparco regulable, para que te hagas una idea
saludos
Iniciado por sayonarab
Es posible ke esa sea la mejor opcion...pero lo malo es ke yo no me veo capaz de hacerla y mas ke nada por ke no tengo con ke soldarla....Supongo ke se hara con la makina electrica de soldar, no? (como se llama autogena o algo asi, no?)