ya
pero bueno esque si no que hago
sueldo los tornillos a la llanta? jejeje
ya
pero bueno esque si no que hago
sueldo los tornillos a la llanta? jejeje
solo se, que si llevas un tornillo flojo y otro medioflojo, como andes un poco deprisa fliparas cuando te adelante la rueda....y luego ya cuando empieces a llorar oyendo el coche arrastrar por el suelo...
Yo tengo ya dos juegos preparados para ponerselos al mio
P.D. aver cuando saco al pobrecito......
no si los tornillos ya los tengo otra vez puestos
no
Si se kieren llevar tus llantas no tienen mas q insistir y por muchos antirboso q les pongas lo unico q haras es q esten mas tiempo con ellas y alguien les pueda ver pero si se las kieren llevar se las llevan.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ya se eso esta claro
pero bueno menos mal que ahora esta en garaje el cochecillo
esperemos que no lo encuentren
si
Si no lo encuentran has triunfado tio, pero lo malo es si dan con el en el garaje no les molesta ni dios q es la parte mala
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
cuando me chorizaron a mi usaron mi herramienta para desmontarlo y todavia tengo que agradecer que no me hiciesen polvo. ahora cartelito de una empresa de seguridad y mi amigo rob a ver si con eso evito que puedan entrar
lo jodido es que ami no me han entrado dentro del coche pero han quitaro el tornillo de seguridad y ademas sin marcar la llanta
lo jodido es
no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..
saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas