Cita Iniciado por UZIELGAL
Buenas a todos

Hablando por aquí a más de uno os he contado como me tiré casi el año pasado por ahi currando pegando cochazos por todo el país. Me hice miles de km solo pero me lo pasé de vicio, muy pocas horas de curro y muchas de turismo viendo sitios increibles y conociendo a gente maja y aprovechando el tiempo libre para visitar familiares y amigos a los que les hacía de chofer (gentileza del curro, jeje) sobr todo en Cadiz.

Tras hablar con KV_6, con añoranza y recuerdos entrañables he recopilado algunas fotos "estilo road" de aquellos viajes que os iré poniendo por aquí.

El coche que más usé fue un Renault modus 1.5 turbo diesel, que fue automáticamente bautizado como gay-movil pero que corria tela marinera 8cuantos piques con coches de mayor empaque).

También ibizas sdi y tdi 110, toyota corolla y hasta fiat punto.

Lo primero, enseñaros lo que es un Helado Pitufo de la pastelería La Jijonenca del paseo marítimo de Cadiz, jeje.

El Módus en su presentación gaditana, causó pavor en los que me recordaban como un usuario opel.

Vistando la finca de mis tíos, reducto del cochino ibérico y la cabra lechera, con sus chivitos y todo (tan monos y tan ricos)

De Llegando a Cadiz viniendo del Puerto de Santa María o Jerez nos encontramos con las espectaculares grúas del astillero Izar de Puerto Real, justo después viene el puente Carranza de Cádiz (célebre por sus cortes sindicales...)..

Una imágen típica del campo jerezano y sus bodeguitas.

Luego por el interior de la base militar de Morón, en Sevilla, con planos desde la torre de control y la pista.

De Morón hacia Jerez podemos encontrarnos la mole del Palmar de Troya, el vaticano que se montó el papa Clemente.

De Córdoba hacia el pequeño y entrañable pueblo de Hinojosa del Duque, visitando la pista de la guerra civil que me enseñaron y bajo la que hay largos e inexplorados túneles (dedicada a Kaminari). En Hinojosa recomiendo las tostadas con jamón y aceite y llenar el maletero como yo de jamón, aceite de oliva, queso denominación de origen y vino de pitarra, jeje.

El Modus en su esplendor a pie de pista.

La base de Rota, yanquilandia total, pero un sitio increible y luego volviendo hacia El Puerto dejando la base ya fuera.

En Jerez os podéis encontrar con vehículos de este tipo, con muy pocos caballos, jeje.

Hasta ahora Andalucía.

Un abrazo
acho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo soy medio de HINOJOSA DEL DUQUE!!!!!!!!!, mi padre es de allí y mis abuelos vivén allí, estuve hace poco 4 dias en la feria, yo vivo a 20km en un pueblo de al lao en extremadura Cabeza del Buey se llama.
Un saludo