Un programa para calcular potencias?
Yo esq solo me fiaría de un banco...
Un programa para calcular potencias?
Yo esq solo me fiaría de un banco...
Vectra A 3000 V6 24V F28
ya,por eso digo q solo vale como a modo de referencia,Iniciado por Irmscher_Vectra
pero despues comparandolo con otros coches de amigos,cuadraba perfectamente,por ejemplo yo q el 1.8 lo tenia montado en un kadett culon,con llantas de 14 y cambio normal (osea el de relaciones abiertas), y comparando con amigos q tenian 205GTI y andaban exactamente igual.los 205 con llantas de 15" y solian ofrecer unos 125cv en banco segun revistas.
Despues cuando ya tenia un cambio de un GSI comparando con un R-19 16V(sobre 130cv en banco),andaba apreciablemente mas el kadett.
Y contra un Ibiza 3 TDI 130cv(unos 144cv reales)andaban exactamente igual hasta 130-140km/h q probamos.
Asi q para obtener esas prestaciones es evidente q no puede andar solo por 100cv,sino unos 120cv,teniendo en cuenta q pesa bastante poco y ya despues con el cambio de GSI q era bastante corto
Tened en cuenta que mi corsa son 750Kg....
Lo del motor era porque me hacía ilusión hacerle esta modificación siendo la primera vez que lo hacía y no siendo mecánico... De momentono tengo pensado cambiarlo...
Lo de los caballos es complicado. mi caja es una F16 y parece ser muy corta... pero bueno, dadme tiempo a estabilizarlo un poco... que tiene cosiyas que retocar para que se aguante todo en su sitio y lo llevaré a un Banco a ver... que por 60€ me puedo llevar una sorpresa...
De momento un Golf II cabrio 2.0 se tuvo que quedar lejos de mi... y un Altea 130cv lo dejé en medio del adelantamiento y de su propia humareda... así que yo creo que Anda bastante bien, no???
jejeje
Ah! que era el 1.8 del GSI!! claaaaro, ahora lo pillo, partia de 112cv, no?
Entonces ese corsa da miedo :P
PD: el 20SEH seguro que tiene mas par y mas bajos
Vectra A 3000 V6 24V F28
mejor todavía.. era el 1800 del ascona GT que traía LETRONIC
ten en cuenta que el carburador viene de un 1600....
Irmscher Vectra... qué carburación le pondrías al 2000SEH??? FRC lleva el mismo, pero "fozado" el mío está capado para el 1600...
pero yo creo que una carburación Webber sería la perfecta... porque si con este de 1600 tira así.. una carburación estudiada para un 1800 o 2000 ha de ser la ostia! No habría inyección que pudiese...
uno de Seat 124 Sport? el del 1600 que era de doble cuerpo.
Sino, uno de un FU 2000
Esq no tengo ni idea de carburadores nen.
Vectra A 3000 V6 24V F28
esa es la cuestión....
si no hay presupuesto pa unos WEBBER apropiados, no llegaremos a sacarle el jugo ni al 1800 ni al 2000 (ni 8v ni 16v)
lo del VARAJET II es un "apaño" que no va mal pero deja poco juego ya que es de un 1600...
pero bueno, tan pronto se pueda.... WEBBER al poder!!
Aqui fotos de los brikos que se han hecho tan de rogar...
Apertura de maletero desde el interior.
Resultados..
Cabezales traseros..
Y aqui... por fín las llantas "perfectas".... unas BBS procedentes de un BMNW 325i E30...
Ahora ya puedo montar los frenos del astra...
ahora a ver si cambio la suspensión un día de estos y le meto la estabilizadora del GSI...
unas fotos de la nueva delantera...
aquí los frenos.. creo que serán suficientes...
la bomba y el servo de antes..
Ahora..
Eje del servo... recortado 4cm y resoldado... (la locura del año :006: pero pasó los test de rotura necesarios)
Pinzas y discos 256mm ventilados de Astra 2.0 GSI
![]()
de cuantos mm de diametro,es la bomba del astra?
Que altea hay de 130cvs???