Efectivamente eso es un estractor de rotulas. Pero claro eso no tendra la calidad del q tu comentas, mas q nada xq eso no suele ser muy caro, con lo q vosotros comprais uno pa bus/camion puedes comprar kiza3 o 4 de estos. Aparte q el utillaje para un bus ha de ser de calidad buena si no pierdes dinero y sobre todo tiempo.