Resultados 1 al 10 de 201

Tema: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    pOR CIERTO, ENTONCES SI EL BLOQUE ES EL MISMO....PODRIAMOS HACER UN 20SEH DE CARBURACIÓN, HACIENDO LO MISMO QUE TU Y CAMBIANDO EL ARBOL DE LEVAS POR EL DEL 1.8?

    ENTONCES YA TE VEO YO INTENTANDO EL SWAP DE MOTOR Y HACERLO MAS GORDO JEJEJJEEJE

    EL QUE TIENES AHORA QUE TE ESTARÁ DANDO, 95 CV?

    sALUDOS!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    pOR CIERTO, ENTONCES SI EL BLOQUE ES EL MISMO....PODRIAMOS HACER UN 20SEH DE CARBURACIÓN, HACIENDO LO MISMO QUE TU Y CAMBIANDO EL ARBOL DE LEVAS POR EL DEL 1.8?

    ENTONCES YA TE VEO YO INTENTANDO EL SWAP DE MOTOR Y HACERLO MAS GORDO JEJEJJEEJE

    EL QUE TIENES AHORA QUE TE ESTARÁ DANDO, 95 CV?

    sALUDOS!
    Si se puede hacer ,de hecho es exactamente lo que tengo yo hecho,antes tenia un bloque 1.8,lo unico q para el 2.0 hay q hacer una pequeña ñapa para los colectores de admision q no acoplan perfectos.
    En cuanto a la potencia,calculandola mediante un programa de esos q le metes peso,desarrollo de cambio,prestaciones medidas etc etc...salia 122CV para el 1.8(tenia la culata rebajada) y 131CV para el 2.0SEH,aunque claro no es objetivo del todo,pero como referencia vale,y los motores andaban mucho.
    Y apenas notas diferencia del 1.8 al 2.0 asi q a no ser q sea por causas de fuerza mayor o algo,hacer la evolucion tampoco merece mucho la pena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •