Mi hermano es chispa de automocion veterano, me dibujó el esquema con un par de reles en 1 minuto (claro, el lo ve muy facil). Pero me gustaria ponerlos dobles para evitar tener que poner 4 reles en el hueco de la botonera. Y si de paso encuentro uno con automatismo pues... jeje, ni te cuento. Por cierto, algun Nissan debe llevar un rele compacto para los 2 elevalunas por que en el catalogo de Nagares aparece uno con esquema incluido, y figura como aplicacion para los Nissan.

Si que me gustaria conoceros tio, no sabeis cuanto, pero estoy teniendo uno de los peores años en mi vida laboral y personal (nada serio pero estoy agobiao). Paso tanto tiempo en el curro que empiezo a tener sindrome de estocolmo...

Tengo que confesar que hay proyectos del Kadett amontonados en casa y el maletero. Por ahora a ver si hago embrague para subsanar los años de uso.

Algún dia tendré un momento y me planto en una minikdd o en el desguace de turno, a ver si os reconozco y saqueamos los Opel y to lo que valga.

Un abrazo!