Como te lo curras Uzi, nadie puede negar que te gusta tu coche y disfrutas como nadie acoplandole mejoras. Y te quedan bien tio!. Te quiero comentar algo de los contactos electricos de elevalunas.

Yo llevo una temporadita (desde que empezó la caló) que se me queman los interruptores a manta.
Supongo que es por falta de suavidad en las guias, ademas la pieza verde (que tú bien has hecho en cambiar) la tengo agrietada, seguro que esa me esta dando por cul. He desmontado paneles y he limpiado y engrasado guias pero ná!.

Es dejar el coche al sol y no veas lo lentos que me suben los cristales. Asi la intensidad en los contactos de la botonera aumenta hasta freir los platinos de los botones y ya sabes lo que ocurre. Luego hay que hacerles un dedito a los botones para que suban tio, literalmente. Y casi todas las botoneras del desguace estan jodidas, un fallo del Kadett.

Si le pudieras acoplar unos reles a los botones a lo mejor te ahorrarias algun disgusto estilo fundefusibles. Yo estoy en ello pero tengo que localizar unos reles dobles que absorban el subidon de consumo cuando se calientan las puertas al sol y los alzacristales se ponen duros, ejem.
Si al final te quedan bien, cuando termines de instalarlo todo, y van suavitos los cristales pues tira con la botonera de serie y punto.

Yo tengo montado un experimento con unos botones de Xantia y el modulo elevalunas automatico que pille en La Tower. Por ahora estoy en pruebas por que bajar.. bajan con un solo toque... pero cuando llega abajo se sube el solo otra vez... jejeje, algo falla en el esquema. Ya he troquelado una botonera para ponerles los botones del grupo PSA, que ademas llevan luz. A ver si convence cuando acabe.