Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Alarma Full Function

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Alarma Full Function

Patrocius,,

¿De dónde has pillado positivo y negativo?

Lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces lo de encenderse a alarma y me suena a alguna bajada de tensión.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra C20NE

La alarma la alimento del fusible de alimentación del remolque que es permanente y son 20A. El negativo a un tornillo (que lo miré y hacía buena masa). Y también necesita los 12V del contacto para saber si está dado o no. Lo que me extraña es que cuando suena no se pueda apagar de ninguna manera: ni con el mando, ni con el reset (pulsador) ni con el botón. Solo quitándole la alimentación y encima cuando la vuelves a encender si ha pasado menos de 10 minutos o así sigue sonando la alarma igual que como estaba. Es algo raro pero me da que tiene algo mal porque además la ha instalado un perito electrónico (mi hermano) y el 90% del tiempo funciona todo perfecto. Ahora ya estoy acojonado porque imagina que te pasa en la autopista.
    One red line a day keeps the mechanic away

mira a mi me paso varias veces en marcha, y encima me apagaba el motor, el problema me lo daba el circuito de corte, supongo que se habra petado el rele, por que desconecte la ficha del circuito de corte de la centralita de la alarma y no jodio mas, y en cuanto la conecto plaf a los 5 minutos empieza a sonar y me para el motor.
    la pu.tada que por perro todavia no fui a comprar un rele para cambiarlo y ver si es eso. prueba desconectando esa ficha y dime si se sigue disparando la alarma.

bueno yo no he puesto el rele todavia asi que nada, pero lo he descubierto, yo cuando arranco y piso el freno me cierra el cierre entonces no se porque si abro manual mente el cierre y se abre la puerta, la alarma se arma y se enciende el led, y si no la desconectar en 8 segundos pues el sensor te pilla y salta la alarma, para desconectar hay que poner el selector en on y pulsar el boton reset. No se si sera normal... bueno ya os comentare segun vaya viendo el tema. a mi me parece una alarma bastante buena por el precio que tiene.

Modelo
    Astra C20NE

mañana lo miraré con más calma chicos. Gracias por la ayuda. No creo que sea mala alarma, pero ya sabeis que cuando algo no te sale bien le echamos la culpa a otras cosas xDDD. Lo que también creo es que un poco más de información técnica en el manual no venía mal. Mañana os cuento.
    One red line a day keeps the mechanic away

oye si alguno la habeis puesto en un kadett necesito que me digais cual es el cable de subir ventanas, el del sensor del maletero y el de la bomba de gasolina

gracias

por cierto, yo el positivo lo he cogido directamente de bateria, ademas el cable ya viene con su fusible y todo asi que para evitar problemas directo.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por MKB
    oye si alguno la habeis puesto en un kadett necesito que me digais cual es el cable de subir ventanas, el del sensor del maletero y el de la bomba de gasolina

gracias

por cierto, yo el positivo lo he cogido directamente de bateria, ademas el cable ya viene con su fusible y todo asi que para evitar problemas directo.
    el de la gasolina kreo k es azul-rojo. Mir aa ver en el konector ese ghrande k esta a lso pies del konductor. por ahi andará y supongo k el del maletero si desmontas el interruptor veras el kolor. siemplemente es un tornillo y ya sale.

si, lo desmonte pero no hay ninguno que coincida

Modelo
    Kadett gsi 16v

desmonta la lampara, sakala del hueco y mira a ver entonces, uno sera el k vaya al interruptor y el otro kogera el + de alante de alguna clavija de esas gordas de donde el konductor.

ok gracias ya os contare, porque el coche ya esta en el taller hasta el viernes que viene

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123