Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Alarma Full Function

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Alarma Full Function

no es por el de choque tio, me salto la alarma con el coche en marcha!!!! a los 5 minutos de arrancar. Y encima se colgó y no hacía caso al mando
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Vectra 2000

Patrocius,,

¿De dónde has pillado positivo y negativo?

Lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces lo de encenderse a alarma y me suena a alguna bajada de tensión.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra C20NE

La alarma la alimento del fusible de alimentación del remolque que es permanente y son 20A. El negativo a un tornillo (que lo miré y hacía buena masa). Y también necesita los 12V del contacto para saber si está dado o no. Lo que me extraña es que cuando suena no se pueda apagar de ninguna manera: ni con el mando, ni con el reset (pulsador) ni con el botón. Solo quitándole la alimentación y encima cuando la vuelves a encender si ha pasado menos de 10 minutos o así sigue sonando la alarma igual que como estaba. Es algo raro pero me da que tiene algo mal porque además la ha instalado un perito electrónico (mi hermano) y el 90% del tiempo funciona todo perfecto. Ahora ya estoy acojonado porque imagina que te pasa en la autopista.
    One red line a day keeps the mechanic away

mira a mi me paso varias veces en marcha, y encima me apagaba el motor, el problema me lo daba el circuito de corte, supongo que se habra petado el rele, por que desconecte la ficha del circuito de corte de la centralita de la alarma y no jodio mas, y en cuanto la conecto plaf a los 5 minutos empieza a sonar y me para el motor.
    la pu.tada que por perro todavia no fui a comprar un rele para cambiarlo y ver si es eso. prueba desconectando esa ficha y dime si se sigue disparando la alarma.