Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Alarma Full Function

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Alarma Full Function

Con ese relé lo haces. Nada más que hay que cortar un cable que va del relé de la inyección a la bomba y poner en serie los dos cables sueltos del relé. Para saber qué cabñe es usa una bombilla, buscapolos o incluso un polimetro. lo malo será que al ser un pulso de menos de un segundo en el polimetro igual no te sale nada, depende del polímetro
    One red line a day keeps the mechanic away

bueno pues gracias a tu ayuda he avanzado mucho, te cuento lo que me falta:

los sensores de las puertas abiertas lo he pinchado de un cable gris que hay donde la maneta de abrir el capo(de donde he cogido tambien los intermitentes), pero solo van las 2 puertas entonces no encuentro de donde pillar el del maletero, tengo que tirar un cable desde atras? o se puede pinchar.

otro problema es el rele de corte, donde esta el rele de la bomba de gasolina? en la caja de fusible? como se cual es?

y el ultimo problema son las ventanillas que no se de donde pillar el cable, las ventanillas tienen centralita? donde esta, porque los cables que van a los interruptores no son los mismo que llegan al motor...

Modelo
    Astra GSI

yo directamente pondria los cables a donde tienen que accionar, porque como no se donde etan las centralitas......esta misma alarma la está montando creo que MUK, no estoy muy seguro, y estuvimos una tarde comentando el esquema y como hacerlo todo, conque te puede ayudar que igual la ha montado ya.

a el le dio problemas los sensores de puertas.

pff
    pues no se que ha pasado pero la alarma ha saltado y no para de sonar jajaj me han dicho que mande la centralita con los mandos

Modelo
    Astra GSI

auch auch.............. espero que no me pase eso a mi, porque sino....

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por MKB
    pff
    pues no se que ha pasado pero la alarma ha saltado y no para de sonar jajaj me han dicho que mande la centralita con los mandos
    joder eso me ha pasado a mi me cago en la mierda alarma que hemos comprao

Modelo
    Kadett gsi 16v

jajajajaj mira k yo anduve detars de ella tb....oye y uasn de sas k te avisa si hacen algo en el koche valen para algo? Las de ebay baratas de 50€ k son un poko mierdas no?

Modelo
    VECTRA A

yo tengo un vectra y hace un mes instale esa alarma.los intermitentes no los saque de donde la puerta ya que era un lio asi k desmonte el mando de los intermitentes el del volante y los enchufe ahi.rapido y sencillo.si tienes mas dudas espero poder aclarartelas.

Modelo
    VECTRA A

si suena sola creo que es por el sensor de choque el k tiene el led rojo y verde.
    desenchufalo y haber si te deja de sonar.

Modelo
    Astra C20NE

no es por el de choque tio, me salto la alarma con el coche en marcha!!!! a los 5 minutos de arrancar. Y encima se colgó y no hacía caso al mando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo