bueno chicos, que sepais que aun ando esperando a que me conteste al ultimo email que le he mandado con la serie de preguntas, despues de una semana sin saber nada, ayer le he mandado otro email diciendole que si se habia olvidado y que estabamos a la espera de que nos contestase para hacer el pedido...

no se porque me da que no entiende mucho el ingles o algo.... jajajaja


saludos