Resultados 1 al 10 de 20

Tema: RalentÍ Inestable Solucionado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: RalentÍ Inestable Solucionado

El rele de inyeccion del Astra va en los pies del acompañante, donde esta la centralita.

¿A que ruido os referis?, ¿cuando das el contacto o con el motor ya en marcha?, a mi me suena una especie de ñiiiii muy flojito cuando el deposito esta casi vacio, pero no me hace nada raro el coche, y al dar el contacto suena el tipico sonido de que la bomba funciona, nada mas.

En la Opel le cambiamos la bomba a un Vectra A y no hubo que desoldar y soldar ningun cable... quizas en el Astra sea diferente, y si lo pone en el libro de taller, tampoco deberia ser mentira... quizas sea alguna especie de masa, de todas formas en esta vida no va a ser siempre desconectar y conectar cables y aflojar y apretar tornillos xD.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett GSI

Muchas gracias el lunes se lo cambio, gracias ya te cuento

Modelo
    kadett Gsi 8v

Tranquilo hombre, yo solo me conformo con que os organiceis un par de andaluces para hacer mini kdd´s (que os valla conociendo la gente que tiene Opel por alli) y cuando haya un pequeño comando, organizar una buena para que la gente acuda, de madrid, extremadura, murcia.... depende de la cercania de cada uno! Que ahora por el norte hace mucho frio xDDD.

Alex.