Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mejorando los paneles

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Mejorando los paneles

Eso es lo que temo, pero segun me han dicho el tema esta en poner la aguja apropiada. Primero tendria que hacer una prueba de esfuerzo de las costuras, como si fueran los pantalones de cuero un tio de 150 kilos, si aguantan las costuras pues palante.
    Ya es hora de darle un uso a esa maquina de coser a parte de coser cortinas y eso!!!.

Modelo
    Vectra v6

muy buenas, yo tapice el asiento de la moto que fue debidamente cosido por mi mama y lleva ya 3 años y todavia ningun problema. El mecanismo supongo que será igual para los paneles una buena grapadora con grapas cortas seria suficiente. Si puedes ponerle hilo de algodon a las costuras del asiento...es mas resistente que el sintetico y luego esta lo de la aguja gordita, no demasiada la justa para atravesar el material como bien decis, la puñeta esta el tener que coser las cosas del revés, pero pa eso estan las mamis que son mas apañas pa eso...yo quiero tapizar el volante porque está chungo cuando termine delos examenes os dare noticias y alguna fotico Saludosss

Modelo
    Vectra v6

Se me olvidaba la maquina de coser es una Alfa de esas de toda la vida naranja, esa va bien pero para estos menesteres la que va de lujo es la de las abuelillas esa del pedal unido via cigüeñal a la biela y al volante motor de la maquina .....si es que todo está relacionado jajajajajajaj nos vemos genteeee

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues entonces hecho está!
    Con un testimonio de exito me vale y punto. Habrá que comprar polipiel (el cuero lo dejo para el Lamborgini de los domingos) y practicar un poco, intentaré cambiar las posiciones de cosido para ver cual aguanta mas al tensar el material. Y lo del hilo de algodon es un buen consejo, por que alguna vez que he quemado algún hilillo de la tapiceria original he visto que no arde como el plastico, parece una vela. Me voy a comprar los fasciculos de Facilisimo JAJAJAJAJAA!

Modelo
    KADETT GSI

Na, que de aqui a hacer patrones pal Balenciaga ese, vaya pandilla de apañaos tenemos en el club.
    Vamos a ver yo tengo una pregunta, para poner los asientos de un astra GSI negros en un kadett GSI ¿son los mismos anclajes o son diferentes? lo digo porque me he pilllado unos que estan nuevos y los quiero montar en mi coche

Modelo
    KADETT GSI

Otra cosa UZI, el interior que te quedaria muy bien es el del modelo FRISCO que era en negro y rojo

Modelo
    Vectra v6

jajajajajajaja Roncete me tienes que presentar un dia ese lambo k tienes escondio para los domingo jajajaja, el Valenciaga ese a nuestro lado es un principiante ese na mas que hace vestidos para barbies xDDDD nosotros intentamos vestir a "CAMPEONES" o no saludosss

Modelo
    Vectra v6

Salva el otro dia abri yo un topic mas o menos del mismo palo y supuestamente valen todos vectra A, Astra F - G, calibra.....intentaloo y ya me contaras. Suerte

Modelo
    KADETT GSI

Otra cosa, ¿tu sabes si los paneles de un astra GSI encajan en las puertas de kadett?

Modelo
    Astra GSI 16v

Los asientos te sirven, pero los paneles...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo