Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [Madrid] 16 de septiembre-paquete completo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

Buenas

Pues Campo Real lo tengo yo aquí al lado, será cuestión de acercarse como corresponsal oficial. ¿Sabes donde es concretamente?.

Sobre la quedada, parece que al personal le coge demasiado cerca, así que si os parece la dejamos para el siguiente sábado (16 creo que es).

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Pues Campo Real lo tengo yo aquí al lado, será cuestión de acercarse como corresponsal oficial. ¿Sabes donde es concretamente?.

Sobre la quedada, parece que al personal le coge demasiado cerca, así que si os parece la dejamos para el siguiente sábado (16 creo que es).

Un saludo
    Creo que es en el polideportivo pero vamos campo real es un pequeño pùeblo por lo que no sera dificil encontrarlo, yo no se si ire con algun compi y no se que coche me llevare no se si habra mucha gente ya que la gran mayoria se habran ido a la maxi tuning show festival que es el Montmelo al menos conozco a 2 de alcala que se iban a barna porque esa es gorda, por cierto a la de Campo real iran Djs de LocaFM vamos que estara entretenido y cuesta 12€ para participar en uning y 16€ participar en sonido eso he odio en la radio lo que no me hace gracia es encontrarme a alguno del Club Japo ya que guardo ciertas rencillas pero solo con 2

Por cierto tambien hay KDD de un Foro de Porsche apuntados 30 Porsches y salen desde el Pardo y va a comer a avila con ruta de 400km a las 9 se reunen y a las 10 salen el sabado.

Y por cierto y viendo el tema creo que ire a ver el Rallye sprint a carabañas en el cual participan, Kadetts gsi , saxos vts,

Yo al siguiente sabado imposiboll de ir ya que trabajo un sabado si otro no y este libro jajaj