Re: Consumos Kadett 1.6

Iniciado por
K_V6
Yo creo q en revistas siempre dan menos. Lo hacen en piusta y condiciones favorables es logico q den esos consumos. Nadie molesta, pista en llano todo pa ellos
Estoy contigo, las revistas y los folletos siempre dan consumos inferiores a la realidad diaria, de heccho, recuerdo los consumos anunciados por el aranos y el nexia... y eran de risa... alrededor se un litro y medio menos de lo que cualquiera circulando como un "flanders" podría conseguir.
Esto otro, no es de la PELO, es de la PEUGEOT, pero sirve como ejemplo para que nos demos cuenta de como se nois manipula para que compremos coche nuevo, uno de los factores crucuales en muchos casos suele ser el consumo:
22 Nov 2005 Diario "Metro" en la sección de motor (sacada a su vez de la revista "Autopista")
"CUATRO LITROS A LOS 100 KM"
"En el madrileño circuito del jarama, 60 periodistas rodaron el peugeot 307"
"Peugeot España ha hecho que 60 periodistas especializados rueden en el circuito madrileño de El Jarama con el objetivo de lograr el mínimo consumo posible. Al final. la cantidad de combustible más ajustada fué de 4,09 litros cada 100 km para un 307 HDI 110 cv berlina. Como curiosidad, se realizó la prueba paralelamente tb con un antiguo peugeot 306 turbodiesel de precámara y 90 cv, que consumió 7,9 litros cada 100 km. Según Peugeot España, y teniendo en cuenta que en nuestro pais hay 2,170.00 vehículos diesel con antiguedad de más de siete años y sistema de inyección indirecta, anualmente consumende modo innecesario 1,683.920.000 litros de gasoleo, lo que se traduce en eunas mayores emisionesde CO2 a la atmósfera, ya que estre dato va directamente ligado al consumo final..."
... lo que no te dicen es que el HDI lleva un FAP que entre los 70.000 - 80.000 hay que sustituir y que sale por unos 700 euracos..., además de que un 306 Dturbo catalizado de 90 cv no consume 8 litros ni en cuidad, vamos que teniendo la bomba bien reglada y los inyectores limpios y bien tarados hace unos consunos de 6,3 o incluso menos... lo digo por experiencia. y sin embargo un familiar tiene un 307 110 cv 1.6 16V con FAP y lo mínimo que ha conseguido es 4,9... que cada uno saque sus coclusiones...
Por si a alguien le pica el gusanillo el post es de la pag foropeugeot.com, no tiene desperdicio...
http://www.foropeugeot.com/ipboard/i...p?showtopic=49
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."