Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Ebay usersss. Help me!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo , como dice el txutao, cuando te sale una tia la cosa no funciona juas... Yo ya me he encontrado con mas de uno con ascendencia española (el pollo te responde en castellano y te deja tirao). Otra cosa que les va es lo de 'el pais del sol' como nos llaman... si el tio quiere conversacion nos vamos a lo seguro 'soy de Mallorca pero ahora vivo en .......', le locas la vena sensible

Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles, si el tio las manda dentro de Alemania, no le cuesta nada mandarlas hasta aqui, tu le pagas por adelantado, otra cosa es que sea algo muuuuuy grande, entonces no suelen mandarlo porque ("son buenos" y) no tienen garantias de que llegue en buen estado.

Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

Saludos

PSD: Viciosos..

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Ebay usersss. Help me!!!

Cita Iniciado por Tiefer
    Eh, a la Claudia no me la pilleis que soy yo

Ayuda mucho preguntar en aleman, te hacen mas caso que en ingles.

Sobre los portes, hay de todo, aunque sea en Alemania, a veces te clavan, a veces salen perdiendo.

Para 4 ruedas, 64 euros es el precio por Correos, 32 eur por cada 2 ruedas si van en un paquete, da igual que lleven goma o no, 32 por caja, lo que te cobre de mas, se lo tragara en cerveza.

Saludos

PSD: Viciosos..
    No viene al caso... pero mírate los privados porfi :|

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL