Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Nueva edicion limitada descubierta

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Badalona

Predeterminado Re: Nueva edicion limitada descubierta

Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
    En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por opel_x16szr
    Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
    En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)
    no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...

le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD

saludos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por BiLLyTK
    no es que suene solo en bajas, es que, por lo menos al ralenti, el motor de mi coche suena poquito y el si pegas la oreja se oye el ruido del escape, el sonido propio digamos, y si aceleras, como no suena en general, pues ya se oye mas el motor que otra cosa, no se si me explico...

le dia que mi escape esté recto sus vais a cagá xDDDDDD

saludos
    Cosas mas raras... en el mio cuando lo dejas a ralenti se va oyendo el rebufo(no exagerado pero si que se nota que ese escape no es de serie) y ya si aceleras se empieza a oír la chicha pero no sabría decirte si suena mas el motor o el escape porque casi ni se distingue de donde proviene el ruido...
    Pero la verdad que no creo que haga falta llegar a escapes rectos ni quitar catalizador para que suene mas o menos bien sin pasarse.