Buenas de nuevo a todossssss!!!!!

Buneo, hace un momento, he traido el GSi desde donde lo tuve que dejar hasta aki al lado de casa. Echaba humo blanco por el tubo de escape, iba a trompicones pero he llegadoooo jejejeje!!!!!

Vamos a ver, los Lip Sport son cacho duros, lo bueno que tienen es que el vastago ya viene rebajado de fabrica, perfecto para montar muelles cortos. Yo concretamente, llevo -3,5cms. El coche va bien, pero la direccion sufre mucho, y cuando la carretera esta en mal estado, es cacho imprecisa. Me imagino que cambiando copelas, rotulas de direccion y neumaticos se puede arreglar un poco.

Ya he conocido a esa tal Culata, y estaba muyy caliente la jodiaaaaa, pero parece simpatica y con ganas de dejarse meter manoooo...además en mi caso, es rubia, como me gustan a mi :-p jejeje!!!!

De nuevo y no me canso de decirlo, muchisimas gracias a todos por el interes desinteresadooo , espero que este hilo dure, al menos para echarnos unas risas no????

PD1: si alguien quiere preguntarme algo del coche, hacerme sugerencia, invitarme a salir o chillarmeee, mi MSN es gregor230@hotmail.com, y mi movil personal el 652923012.

PD2: Koupe, muchas gracias por presentarme a la Sra.Culata y a sus tornillos....

Saludos a todossss!!!!!