Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Nueva edicion limitada descubierta

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Nueva edicion limitada descubierta

jajajaajajajajaja me parto ais da gusto me la tienes que dejar un dia para limpiar yo lo smios que no me entra ni el plumero
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Green beast
    Por cierto el escape es un remus homologado, si os apetece comprarlo que sepais que no suena nada
    prueba quitando el intermedio o algo... y luego nos dices xDDDDD Yo llevo tambien remus con la linea de serie y no suena nada... al ralentí y pegando la oreja al escape, se oye "gordo" pero a poquisimo volumen...

saludos

estaba revisando las fotos y me percate de que llevas las lunas tintadas, mmmmm eso yo no lo tendria, no me molan las lunas tintadas, pero repito, esta muy guapo el auto.

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por BiLLyTK
    prueba quitando el intermedio o algo... y luego nos dices xDDDDD Yo llevo tambien remus con la linea de serie y no suena nada... al ralentí y pegando la oreja al escape, se oye "gordo" pero a poquisimo volumen...

saludos
    Efectivamente al ralenti suena gordo pero a poco volumen y cuando retienes por ejemplo llegando a una rotonda cuando cae por debajo de 2000 vueltas acercandose al ralenti vuelve a emitir un zumbido que mola, pero acelerando no suena, quien sabe cuando pase ahora en octubre la itv igual pongo un supresor...

Marcos

Modelo
    Astra GSI EDITION

Oye por curiosidad, os pongo estas fotos para que veais como lo compre y como lo tengo de momento, si quereis os pongo la secuencia de los cambios que ha llevado , porque en este sitio siempre le ido sacando fotos por cada cambio que ha tenido.saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Origen del..JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 8625   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Origen tras..JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 58.4 KB 
ID: 8626   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9020088.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 77.6 KB 
ID: 8627   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P9020089.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 8628  

Marcos

Mu wapo el cambio a sido total, si no es mucha discrecion me puedes decir k te a csotado pintar el paragolpes delantero y los retrovisores de donde los as saco y cuanto tan costao te lo pregunto solo porque yo quiero acerle eso a mi coche

Modelo
    Astra GSI EDITION

pintar el paragolpes no lose, porque he echo muchas cosas del tiron, pero unos 60 € o poquito mas, los espejos no los he cambiado, son de un astrarestyling,del año94 al 97, en los desguaces los hay y a precios ridiculos, aqui en cantabria hay miles en los desguaces, eso si, habria que pintar...

Marcos

Joe macho, qué cambiazo, realmente bonito te ha quedado, y en ese color más llamativo si cabe, lo único que te falta es quitarle las molduras de los laterales para mi gusto y ya se acercaría mucho más al acabado GSi completo.

Lo del escape, quítale el catalizador o intermedio o las dos cosas si quieres y verás como ruge!!!! jijijiji. Incluso mi duplex si le dejas todos los silenciadores suena muy poquito, más el tuyo si está recien comprado...

Saludos y a disfrutarlo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues poco m&#225;s de lo dicho, de los astras m&#225;s elegantes y bonitos que he visto.

El color me parece precioso, las lunas discretas, el escape, el toque racing, las llantas tres cuartos y las molduras.... las molduras no las quites que nos salvan de los que abren la puerta "al toque".

Un saludo

Ahora no me vayas a pintar el interior de verde eh &#161;&#161;&#161;&#161;

Si acaso coge los restos de pintura que tengas para pintar alg&#250;n carenado del motor.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Badalona

Joder que bonito ha quedado yo tambien quiero unos parachoques de gsi y que el delantero sea con antinieblas...
    En cuanto al escape es raro que se suene en bajas... yo llevo un homologado tambien y es al reves solo suena cuando lo subes de las 2.900rpm/3.000rpm... y si quieres ganar algo mas no la cagues con supresores y pilla una linea media que suelen dar el augmento de sonido necesario para no ir dando el cante por donde pases;-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo