Resultados 1 al 10 de 23

Tema: cinturones atras.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 May, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: cinturones atras.....

    Yo el problema que tengo es que mi kadett lleva en la parte donde se coge la guia superior del cinto, en el plastico, en lugar de una especie de corte como el nexia y los gsi antiguos, lleva una tapa pequeña alargada y al quitar esta tapa el tornillo de donde se coge la guia queda al centro pero al quitar todo el guarnecido de plastico lleva dos tornillos mas como si este cinturon llevara regulacion de altura, es raro, ¿no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: cinturones atras.....

    No es raro, el mio tambien los traia. Tu simplemente atornillas en el de la mitad y te olvidas de los otros dos.

    Para tapar el agujero alargado deberas apañartelas con la tapa que quitas cortandolo por la mitad, o si no hacerte con uno de las plazas delanteras en un desguace.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •