Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

    Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

    Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

    Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

    Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

    Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

    Saludosss
    I LoVE GSi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    a por cierto, se me olvidaba, alguien me puede explicar quien es esa tal culata, su junta y donde estaaa????? por algo tenemos que empezar no?? Roma no se hizo en dos diassss, aunque con lo que sé, voy a tardar la de diosss y los apostoles juntoss :-p

    hay que mantener el sentido del humorrr, aunque sé de otro que no le va a hacer tanta gracia que le quite tornillos.......
    I LoVE GSi

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Te adjunto una foto con los tornillos de la culata marcados. Son 10.

    Que no se te pase por la cabeza cambiar el motor por otro igual, porque hacer eso por un simple cambio de junta de culata es de locos.
    Llevas la culata a planificar por 60€ y por otros 60€ tienes la junta y los tornillos.

    Como ya te dije en el 8v es muy sencillo en comparacion de un 16v.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07270002640x480ib8.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 8601  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    I love gsi, yo me lo quedaría, de hecho hace poco decidí comprar uno como el tuyo, pero no me da la pasta, me ha subido la hipoteca 150€ al mes, tengo que hacer pagos, terminar de amueblar la casa, ruedas, revisión, y no me llega la camisa al culo. Qué pena me da, porque he tenido dos como ese y se lo que son. Además, cómo me traigo el coche hasta mi ciudad, porque tu eres de Madrid no? Cómo tienes pensado venderlo, reparado o a reparar? y por cuanto dinero, por si puedo hacer algo? Ha tenido algun golpe gordo?
    Qué kilómetros tiene ese motor? Qué habria que hacerle además de culata? La caja está bien?
    A ver que dices, que igual aun tiro la casa por la ventana.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Javierin t veo muy caliente. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    K_V6, como lo sabes jodido!!!! Como tu ya tienes el pepinón de gasolina, así de tranquilo estás jejejejejeje

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por I_Love_GSi
    Jejejeje, ya me lo imagino Billy :-p
    Creeis que deberia ponerle precio??? De momento voy a poner mas datos:

    150.000kms
    Suspensiones rebajadas Lip Sport con muelles SP -3,5cms
    Radio CD MP3 JVC KD-G311
    Interior perfecto
    Exterior algún roce y golpe a medio reparar.
    Bola de remolque.

    Cualquier cosa, agregadme y hablamos.

    Saludos
    No me relaciono mucho con el tema pero he visto que llevas lip sport y como los quiero poner quiero saber que tal van, se que no son "tabla" y que son medianamente comodos, dime tu que tienes experiencia con ellos en astra, gracias, yo me lo quedaria, llevalo a zaragoza y aunque sea para verlo en el garaje restaurado, saludos

    Marcos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por I_Love_GSi
    Jejejeje!!!!!! Soy la ostia en serioo, me ha sorprendido un monton el apoyo que me habeis dado, sin conocerme de nada. Es solo un planteamiento, a ver si me animo y lo hago así.... :-p

    Joseti, siento mucho que no te lo puedas quedar, por lo que hablamos en el MSN ya sabes jejejheje, gracias tioooooo en seriooo!!!

    Leaniz16v, porque dices lo del motor, porqeu lo venda o porque lo compre jejejeje, ya lo sé, es bromaaa :-p Muchas gracias a ti tb tio, por esa ayuda desinteresadaaa. El dia que le cambie el motor, que os parece el C20LET :-p?????

    Habalndo en serio, a ver, ya sabeis y como le dije a Joseti, el dinero no es lo mas importante para mi, como bien dice Koupe, creo que poca gente esta dispuesta a pagar eso por un coche así, por eso y como le dije a Joseti, si alguien me da 1000€ y me promete que lo cuida, es suyo.

    Vamos a ver si me decido, y le meto mano, aunque como sea como a las tias, voy listoooo :-p, pobre GSiiiiiii, aunque espero que no chille como ellasss jejejeje!!!!!

    Oye, otra vez, muchas graciasss a todos!!!

    Saludosss
    1000€?????? yo lo cuidaria como a mi mismo... joooooooooo que rabia que dolor yo le quiero!!!!!!!! pero no se si puedo..... vayaa......

    Marcos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Cita Iniciado por Green beast
    No me relaciono mucho con el tema pero he visto que llevas lip sport y como los quiero poner quiero saber que tal van, se que no son "tabla" y que son medianamente comodos, dime tu que tienes experiencia con ellos en astra, gracias, yo me lo quedaria, llevalo a zaragoza y aunque sea para verlo en el garaje restaurado, saludos

    Yo llevaba lip sport en el corsa con muelles apex y no habia webos a mantener sujeta la dentadura postiza.... con eso te digo todo. No he visto cosa mas dura en mi vida.

    Un saludo.

    P.D: Ahiiiii, si estubiera mas cerca, ese GSi se venia para mi casa.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

    Pues si hay que cambiar motor se cambia, que aqui hay otro que se ofrece en la zona de Madrid.

    ¿Tienes algún sitio donde dejarlo a largo plazo? Quizá una nave o finca de algún familiar donde incluso a la intemperie, echarle una lona y dejarlo a cubierto durmiendo el sueño de los justos.

    En Valdilecha, el taller del amigo, tiene una nave donde guarda coches, si quieres le pregunto cuando cobra por "alquiler".

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •