Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ascona c

Predeterminado Re: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Si llevara mal la junta debería pasar algo de eso en teoría, sí, o sino perderte aceite como me pasó a mi.

No se si debería arrancar aunque estuviera mal la junta, si va mal de comprasión...no se, un motor de gasolina muy mal tiene que andar de compresión para que no arranque, en cambio en los diesel a poco mal que vaya pues si puede dar problemas para arrancar, son más delicados en ese aspecto, no se más, no te puedo ayudar.

Doblarse una válvula, podría pasar igual que en uno que vaya con correa, pero si no se te ha roto la cadena...

Lo que, si antes arrancaba perfectamente e iba bien, no entiendo qué tiene que ver una cosa para que la junta de culata esté doblada o una válvula doblada...Ten cuidado.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Pues bueno chicos, la cosa esta chunga chunga, la cuestion es q da mal compresion en 2 cilindros, pero no es nada de las cosas mencionadas anteriormente, han llamado a opel españa, y como no dan encontrado, han llavado a la central en alemania, al parecer es una especie de misterio q solo tecnicos alemanes podran resolver??? jejejejeje

Saludos, ya os contare como avanza la cosa..