I Love tio, pues al final vas a acer lo que yo te he dicho tio jeje. Llevarlo a un sitio donde lo puedas dejar arreglar-lo y luego otro galla canta quien sabe.... a lo mejor podria ser yo..... Pero por el momento no se an pasado los filtros.
Aunque por tu post ya deduzco que te lo guardas pa ti jeje.

Pues me alegro que te aigan servido de ayudas mis palabras para que veas que el nunca lo aria jeje.

Es lo que hablamos por el msn no se puede tener en ciudad pues bueno se lleva a un lao se repara se quita el gasto del seguro y vas aciendo. Que si todavia me dices que la reparacion es muy labariosa y cuesta muchos € se puede entender pero al fin es un GSi es una version especial y que enamora y desean propios y extraños.... En fin que me enrollo tio.

Ya sabes tomatelo con tranquilidad y mira-lo por el lado positivo tu ex ahora no te podra echar en cara el coche-baul (por eso de los recuerdos )

Ya te comente que la junta de culata si es eso de verdad las piezas salen por poco 40€ o algo mas con 16% de I.V.A. que supongo sera el que ahi que añadir jeje. Y planificarla ya ni idea gente que sepa yo si no lo sabe el EPC y TRO tarifas recambio opel.....

Saludosss.