Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Problemas en C20ne

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Problemas en C20ne

Cita Iniciado por ansa1985
    Visto esto iré hoy a la tarde al desguace a pillarlo, cuánto me pueden pedir??? Leyendo el post de termostatos y termocontactos me ha entrado la duda de si mi coche lleva aire acondicionado. En el salpicadero hay un botón con una estrellita y otro de recirculación de aire. Dónde lleva el compresor de aire??? Detrás del motor?? Alguno que tenga alguna foto de un c20ne con aire???
    No tengo ni idea de lo que te pueden pedir, pero muy muy poco.
    Si lleva esos botones, si que lleva aire. La bomba esta delante del motor, en la parte izquierda.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra

Bueno, ya estoy aquí otra vez. He ido al desguace y he pillado el ordenador. 30€, yo creo que está muy bien. Ahora miraré unas bombillas azules en ebay para cambiárselas.

Qué chanchullo hay que hacer para que no te salga error al cambiar la radio de serie??

Modelo
    Vectra v6

tio valla chollazo, yo quiero uno no habrá otro repe por ahi, no? jajajaja k lo disfrutes y sobre lo de la mecanica yo es que yo lo justo de pelar y empalmar cables y de chapa ya es pa recoeger e irse, sorry

Modelo
    Astra

Como habrás visto a lo largo del post hay cola para hacerse con él si yo no me lo quedara. La verdad es que tiene buena pinta, hay que hacerle cosillas pero nada del otro mundo. Una vez pasada itv le tengo que cambiar manguitos, arreglar aire acondicionado, poner techo interior y LIMPIARLO!!!! Si vais sumando todo lo que estoy gastando no sale barato pero yo creo que con 750€ pago el coche, los arreglos, itv y la transferencia. Por ahora he gastado unos 370€ en piezas, porque también hay que sumar los colectores de alemania. Ahora ando bastante liado con los exámenes, osea que esperaré hasta el día 15 y entonces lo acabo todo. A ver si paso la itv y me dan los papeles, que sin eso no hago nada.

Modelo
    Guadalajara

Pero tio como alguien puede vender un c20ne por solo 200€ y funcionando?? vaya pedazo de chollo ganga jajaja ENHORABUENA TE HA TOCADO LA LOTERIA SIN ECHAR.

En un desguace de madrid (el choque) vi yo una pantala de un gsi 8v y la quite me la guarde pero como era verano no podria ocultarla mas que en los webos y se notaba bastante asique preferi no tentar a la suerte y la volvi a dejar en el coche puesta pero si llega a ser invierno esa estaria en mi casa jaj.

Suerte con el majete

Modelo
    Astra

Por cómo está el coche se puede deducir que el pavo es uno de estos que le gusta tener un coche que anda pero que pasa de él. Lleva kilos y kilos de mierda, está lleno de cintas heavys y por lo que parece mientras no le paró la ertzaina ni se preocupó de pasar eso de la itv, eso qué es. Me dijo que había tenido uno igual con anterioridad, vete a saber lo que fue de él. Me dejó flipado cuando me dijo que cuando compró éste se llevó a un mecácnico para que comprobara si estaba bien. Lo debió de pillar con unos 70000 a una tia, la cual pintó el coche para vender aprovechando que estaba a todo riesgo.

Hoy en día da un poco de pena, pero espero que sea por poco tiempo. Tiene hasta telarañas en el motor. Le faltaba aceite y agua, va, mientras haya gasolina qué más dará eso. El tio estaba flipando porque el mismo día que puso el anuncio le estaba llamando gente desde La Coruña para venir a por él. En fin, el tio es todo un crack. Si no le llega a llamar nadie más aparte de mi me lo dejaba por 100€ o de regalo, porque la grúa le cobra por llevarlo al desguace y el desguace también le quería cobrar. Una buena historia con un buen final para mí y para el astrita.

Modelo
    Guadalajara

Vaya historia de terror pero bueno tanto tu como el coche habeis salido beneficiado de quitarselo a ese "gamberro" :grin:

Modelo
    Astra

Alguien me podría sacar una foto de cómo va atado el ordenador al salpicadero??? Esque en el desguace me ha dicho que lleva dos tornillos y yo (todo agilipollau) no se los he pedido, me he acordado en casa. No tendréis dos de esos de sobra alguno??? En la opel no los venderán no???

Modelo
    Astra

Hola de nuevo. Hoy ya me ha dado todos los papeles el dueño, se ha llevado todas sus cintas heavys y tengo nuevas dudas. El otro día comentaba que el aire acondicionado no le va. Según le dijeron debe de ser por el mando del a/a o sino alguna pieza que anda por ahi que vale unos 60€, alguno sabe algo???

A parte de eso me he fijado que tiene elevalunas eléctricos. Puesto que un día no le subía su ventana le puso manual. Me he fijado que en las puertas en cada una lleva como una tapa. Eso qué es, para que cuando pete le enchufes la manilla???

Cuánto pueden cobrarme por unos elevalunas de desguace?? Es chungo cambiarlos??

Por cierto, no sé si servirá de algo pero estos son los datos de gases de la itv?? Cuál es el tope de CO para el astra?? Os dice algo la lambda??

Perdonad por tanta pregunta. A ver si me podéis aclarar algo.Gracias.

Co ralentí: 1,2%
    Co acel: 3,3%
    lambda: 0.902

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123