Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: salta la 3ª en c20ne

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: salta la 3ª en c20ne

compre el otro dia un 20xe con kaja y palieres, electronika menos cauda y centralita por 240€. En principio no aprece k tenga kulata chunga ni nada...todo será k explote si intento arrankarlo

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por chuflas
    compre el otro dia un 20xe con kaja y palieres, electronika menos cauda y centralita por 240€. En principio no aprece k tenga kulata chunga ni nada...todo será k explote si intento arrankarlo
    joder por ese dinero compro uno uso la caja y lo demas por si acaso jeje en donde has comprado ? algun desguace ?

Modelo
    F07-T85-S83

A lo que os referis es a unos chaveteros que hacen presion contra unas muescas en el varillaje interno de la caja. Son como bolas metalicas (en algunos casos son cilindros con extremos esfericos, como las de los seat 124) con un muelle que impiden por una parte que la marcha retorne y por otra que se puedan meter 2 marchas a la vez. Al desgastarse no hacen suficiente presion en la muesca y al haber variaciones de par en los ejes de la caja de cambios puede hacer retroceder el varillaje. A mi padre le pasaba con la 5ª de su nissan primera.
    Saludos.

Modelo
    Kadett 16v

Hola,

No se si es la mejor manera de pregunarlo, pero ya que estamos ahi va.
    Y es que al meter segunda curge esajerao y cada vez lo hace mas. No es del embraque, y en la opel me dijeron que si les llevaba la caja desmontada del motor me costaria arreglarla unos 400€ reparla. Puede que me anime a desmontarlo, pero no sé dónde debo buscar el fallo.

Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Puede ser el sincronizado que este desgastado y no llege a frenar bien el primario, de ahi ese tacto "crujiente" al encarar los dientes del desplazable con la piñoneria....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12