Bueno pues la cajita esa de donde sale un cable rojo, supongo sea el sensor que active la entrada de airecaliente en invierno, yo lo quite todo, corte un poco mas arriba de esa cajita y puse un tubo de admision directa desde la lengueta de al lado del radiador, en fin todo esto que le estaba haciendo ya da igual, y el porke es el siguiente, tiraba aceite por el delco, vale pues lo arreglo, ahora lo tira por la junta del arbol de lebas, el alternador esta fastidiado y no carga la bateria la suspension estaba rota y me cambiaron solo la de la rueda izq asi que el coche va descompensado ademas de tener la direccion desalineada, y para colmo hoy y justamente a 1300 Vueltas va y se me rompe la correa de la distribucion, solucion y por mucho que me pese Mi KADETT A MUERTO, y no, por mucho que lo kiera no pienso repararlo paso de gastarme 1000 euros en solucionar todo el pastel entre junta, suspension alineado alternador distribucion... Eso si el coche que compre que sera nuevo sera de gasolina, no un tractor petrolero.

Gracias por vuestra ayuda en todas las dudas que he tenido hasta ahora, seguire leyendo este foro ya que en el he aprendido mucho y en una semana que he estado he conocido a gente, gracias slaker por haberme aguantado, bueno pero no es una despedida porke en el plazo de 1-2 años pondre en marcha un proyecto con un colega estudiande de mecanica de comprar un astra GSI y convertirlo en un matapetrolas.

Un saludo a todos.