Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Amortiguadores Monroe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Amortiguadores Monroe

Hombre si teniendo presupuesto esta claro que uno se va a por los bilstein, pero por 150 euros que me cuestan a mi los 4 que mas quieres. con unos bilstein ya te vas por encima de los 400 euros (en bilstein no hay descuento xD) y ademas si le pones amortiguadores de calidad pues ya de paso le cambias a unos muelle mas duritos, y si encima no puedes o no sabes hacer tu el montaje.... de cuento hablariamos? 600? 700euros?

S2!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Amortiguadores Monroe

no creo que sean tan caros, pero bueno, yo he comentado mas alternativas que yo tendría en cuenta, no solo bilstein... Por 600 o 700 te montas una suspension ya deportiva bastante maja ehhh? y casi que te hablo de bilstein sprint con sus 4 muelles deportivos...

por 230 - 240€ tienes 4 Lip o GTZ racing montados en el coche y tampoco es mucho mas dinero, seguro que si los monroe te los tienen que montar se quedan sobre ese precio

y Kayaba y Biltein B4 por poco mas que los anteriores (los bilstein, delanteros por unos 190€ montaje incluido... le calculo unos 300€ los 4), y para mi, merece la pena y no habrá color.

y otro factor es la duracion del amortiguador en codiciones, no se que tal duraran los monroe, pero si son como hace unos cuantos años...

saludos