Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra v6

Predeterminado Re: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

muy buenaaas, estoy con arras, yo no entiendo de mecanica pero que vamos eso del testigo de la bateria que salte pa la junta culata......eso suena a CTO (chanchullo tipico opelero) ya nos contaras pichorra espero que la cosa sea leve S2

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Corsa 1.3 CDTi, posible averia

Hoy he estado en la Opel, y he estado hablando con el "jefe de taller" (si se le puede llamar asi) y dice que tiene falta de compresion en 2 cilindros, q puede ser por la junta de culata quemada o q tenga una valvula doblada.

Y ahora digo yo: Si tuviera la junta de culata quemada mezclaria el agua con el aceite, o por lo menos consumiria agua, y ninguna de las dos cosas lo hace, o por lo menos yo no lo he visto (pero aun asi deveria arrancar no?) y una valvula doblada no puede ser, ya que el 1.3 CDTi se supone q lleva CADENA de distribucion, como podria doblarse una valvula?????? nosé esta tarde ira otra vez, a ver el coche en directo, haber si de verdad miraron q llegaba gasoil, por q yo deje el coche, y la bomba no hacia la precarga, no me fio un cojon de estos.

Saludos!!!