Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Busco gomas... de borrar xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Busco gomas... de borrar xDDD

Y xq lo sabes? JAjajajajajaja

DE todas maneras se supone q las de nieve son mas duras, no me jodas q en 5000 km las gastaste. He oido y he visto por mis propios ojos q los TDI se las zumban rapido, pero es hasta normal por el repris q tienen esos coches y peso pero un cordoba de gasolina con esa potencia macho no t gusta entrar rapido a las curvas, t gusta ir rapido a diario
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Las de nieve son bastante más blandas al principio y a medida que se gastan cada vez más duras. Cuando el taco tiene mucha altura pillas la curva y ves que agarra pero a la vez se te está iendo poco a poco porque se dobla el taco. Cuando están cerca del testigo, el núcleo podíamos decir, ya son bastante duras y ahi duran más. Yo me comí las de nieve, no del todo pero sí más de la mitad, en 5000km y ahora las llevo atrás y llevan unos 15000 y todavía tienen dibujo suficiente. Mi córdoba debe es una máquina de comer ruedas, bueno o igual es mi zapato??? Jiiiii!!!

Las toyo estarian bien, dentro de esos km, yo las llevo desde el verano pasado y aun keda goma, abre echo 10000km y llegarían justas a los 15000km.
    en agua van mejor q las avon q tenía antes pero en seco son muy rigidas.
    Salu2