Bueno, hoy he ido a Leioa a hacerle algunos arreglos al coche. Para empezar he sustituido las bujias y los cables, también le he cambiado el filtro de aire y la batería que estaba chunga. Le faltaba aceite y agua. Para mi que la causa son la junta de la tapa de balancines y los manguitos de dan pena y todo. A ver si los compro. Le he echado aceite (1,5L aproximadamente) y agua. Lo he arrancado y he esperado a que se calentara. En ralentí el coche no ha pasado de 90º y cuando he ido a dar una vuelta ha bajado hasta 80 o así.

El tema es que le he notado mejoría al ralentí y en la subida de rpm pero de 1000 a 2000 si le metes el zapato un poco de golpe hace vacíos como que se ahoga. Luego va dmp. Tras dar unas vueltas le he hecho el autodiagnóstico y no me ha dado ningún error, 12 todo el rato. Tengo comprada la sonda labmda pero no se la he cambiado porque estoy con gripe y no apetecía meterse debajo del coche. Otra cosa que he dejado para otro día es el filtro de gasofa.

Para lo que me ha costado yo creo que está dpm, y cómo suena con el escape thunder que tiene.Lo que me queda por hacer es ir a la itv a pasarla, para que me den la documentación y hacer la transferencia.

Tengo una preguntilla: Todos los c20ne llevaban el mismo ordenador??? Esque a éste se lo robaron y me he fijado que lleva dos conectores, uno azul grande y otro negro más pequeño. Qué ordenador le tengo que poner?? El de pantalla grande o el que tiene como tres más pequeñas??? Gracias por leer el ladrillo, pero os quería pasar el parte, a ver si me podéis ayudar.