Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda ne la eleccion de coche

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Predeterminado Re: Ayuda ne la eleccion de coche

pues yo cualkiera menos el TT, no me gusta nada...xo bueno, para gustos se inventaron los colores, saludos

Modelo
    Astra F

yo estoy con cicli, me quedaría con el mini, que aparte, he oido que el chasis es bastante bueno

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

Uf yo el mini no lo trago... cuando compras un coche creo que lo principal es que te guste, no pensar en el chasis porque tampoco vas a ir de carreras todos los dias digo yo... el mini para mi es feo de +++++++, por no hablar del interior.. uf que repelus de coche xD

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

yo como propietario de un mercedes y conocedor de otros nunca me compraria uno, me iria antes a bmw que a mercedes.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por koupe
    Uf yo el mini no lo trago... cuando compras un coche creo que lo principal es que te guste, no pensar en el chasis porque tampoco vas a ir de carreras todos los dias digo yo... el mini para mi es feo de +++++++, por no hablar del interior.. uf que repelus de coche xD
    ya, yo tampoco lo compraría solo porque el chasis fuera bueno, pero es que a mi mola...

Modelo
    Astra

Me gusta que haya tantas opiniones. A mi personalmente me gustan todos algunos mas que otros. Astra Cabrio 2.0 Turbo es un coche bastante interesante lo unico es que no tiene el techo duro. En Alemania por 10.000 eur los he visto varios.....
    El Audi TT me encantaba y el 1.8T va de cine mi tio tiene un A4 con el mismo motor. Ahora no me gusta tanto no se le ha caido el reiting ademas tambien he oido algo de muchos vuelcos y tal....Por 13.000 eur los hay tambien.
    El MB Sportcoupe me gusta porque da respeto a los demas ademas. Simplemente es del club de la estrella. De motor impecable por lo que me han comentado y viene con el techo panoramico y la edicion EVO va mas rebajada y tal. Por 13.000eur tambien los he visto.
    El MINI es otra opcion pero solo el COOPER S el de 170cv. Siempre me quedo mirandolos y con unas buenas llantas de 17" queda muy bonito. Este alrededor de 13.000 eur aunque he visto uno por 8.000 eur.
    Lo malo es que no he conducido ninguno. Tambien seria mas interesante un motor turbo para reprogramarlo. Porque todos sabemos y por experiencia propia se sacan mas cv de los turbos que de los atmosfericos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12