los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Asi los verdes no nos podran parar a todos, jajajjajajaja.Iniciado por LUISITO
Saludos!!!!
y a mi que me den no? claro, como solo soy uno............ xDDDDDDIniciado por LUISITO
Iniciado por BiLLyTK
Tu eres uny feo jijijijijiji contigo sabes que pillariamos otro punto de encuentro por la autopista por Tordesillas o algo asi por donde salgas tu de Zamora perrina
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Trankilo q con unos dias de antelacion los catalanes se lo preparan bien. Duerme agusto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
BFFFF, gente que envidia yo y la gente de Canarias tenemos que cruzar el charco, si nos juntaramos solo los kadett de Las Palmas tendriamos que alquilar para nosotros solos el Transmediterranea jeje no quiero ni pensar si nos juntamos todos los GSIs canarios para ir alla.
Parece mentira que en una isla tan reducida como las islas canarias allan tantos GSi, voy a tener que ir incentivando el club por las Canarias que parece que la mayoria estan descolgados. Ojala el proximo año seamos muchos los canarios del foro con GSIs y nos juntaramos para ir al aniversario, Yo a parte de la pasta que sale ir solo me echa para atras.
SALUDOS DESDE LAS CANARIAS, A VER SI NOS ANIMAMOS Y VAMOS HACIENDO LA ARMADA GSI CANARIA JEJE
Pues parece q unso cuantos se dejan caer de vez en cuando por aki si, pero es complicado. Si buscas me suena de q alguna foto habra de esos canarios por ahi.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
K ganas!!!
THE CROW