Lo de las letras...va pegado. Coges el DNI y lo pasas por detrás con mucho cuidado poco a poco, no quieras adelantar demasiado que rayarás la pintura. Después le das con un poco de alcohol por ejemplo para quitar el pegamento y ya está. Es una chorrada pero cambia un montón, un detalle más. Ten cuidado, sólo podrás quitar las letras, el logo de opel lleva agujero, y si lo quitas, se te quedará a la vista.
También puedes quitar el limpia trasero, otro detalle que queda bien. En su lugar, venden unos tapones para tapar el hueco que queda.

Si dices que está todo plagado de badenes por donde vives y encima vas rapidillo, la suspensión no se si la tocaría, si la cambias yo iría con cuidado y despacio...

Todo depende de lo que quieras gastarte.

Algo que cambiaría enormemente, dejando aparte la suspensión serían por ejemplo unas llantas, no porque sean feas las que llevas, pero hay cosas preciosas y para mi es algo esencial a la hora de montar en un coche.
En 16" por ejemplo y con algo de garganta...borbet T:

Detalles de carrocería, lo poco que me gusta para este coche es la parrilla delantera sin logo, como la que te han puesto de irmscher, lo malo que es bastante cara y yo como que prefiero dejar la de serie, jeje. O sino, alisar el portón, o prolongar un poco el capó y cubrir un poquitín los faros(badboy que se llama), suprimir las molduras de los paragolpes...tantas cosas se pueden hacer.

Sobre todo, lo que le hagas con gusto y cabeza. Los pequeños detalles hacen un gran coche. No hace falta que le pongas grandes cosas para tener un coche bonito.Lo importante es que te guste a ti, no lo olvides.

Saludos.