Iniciado por CorsaGSI"A"
ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh
Iniciado por CorsaGSI"A"
ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh
Joder, en este club no se puede pasar desapercibido...mira q iba viendo las fotos y me decía "joder, me podían aplicar un poco de fotochof pa alargar el moreno..."XDDDDD
La verdad es q la foto esa del derrape me ha decepcionado un poco chicos, cnd la ví allí me pareció mayor!!!!juas, menos mal q iba segunda XDDDDDDDDD con ese calorcito del asfalto me vi sentao en la terraza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estuvo bien, a ver si algún día me da por no dormirme y llegar a tiempo, con lista de compra, dinero, sin padres......
ok eso esta hecho,es que cuando desapareci con el coche iba a por unas piezas a la entrada que habia dejado y a por una botella de agua,luego cuando me disponia a volver me llamaron al movil y adios....me fui como el coche de azrael....solo me faltaba a Doc de copiloto...Iniciado por Pocket_GSi
![]()
tengo la coleccion opelera ;-)