Resultados 1 al 10 de 44

Tema: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    Wenas a todos,yo me encontrado con pocket GSi cuando todos estabais dentro, cuando me he metido para dentro ya adios....porque empiezo por la ford,opel,renault,bmw y hasta seat cuando he salido ya era tarde y me he tenido que ir a toda leche por un problemilla familiar.El proximo dia prometo presentarme en condiciones que os he visto muy animaos haciendo derrapes con el seat jeje

ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh

Modelo
    Santana

Joder, en este club no se puede pasar desapercibido...mira q iba viendo las fotos y me decía "joder, me podían aplicar un poco de fotochof pa alargar el moreno..."XDDDDD
    La verdad es q la foto esa del derrape me ha decepcionado un poco chicos, cnd la ví allí me pareció mayor!!!!juas, menos mal q iba segunda XDDDDDDDDD con ese calorcito del asfalto me vi sentao en la terraza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Estuvo bien, a ver si algún día me da por no dormirme y llegar a tiempo, con lista de compra, dinero, sin padres......

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh
    ok eso esta hecho,es que cuando desapareci con el coche iba a por unas piezas a la entrada que habia dejado y a por una botella de agua,luego cuando me disponia a volver me llamaron al movil y adios....me fui como el coche de azrael....solo me faltaba a Doc de copiloto...
    tengo la coleccion opelera ;-)