Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

jajajjaa es el bricoman de la tv

Modelo
    Kadett y Vectra

Ojo al intento de Azrael de saltar en el espacio-tiempo con el Kadett:

No te quejarás, eh Azrael, que te he taladrado el coche para poner los hidráulicos, y solo ha faltado encontrar las puñeteras tuercas que tengo para ello.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0029_redimensionar2.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 106.0 KB 
ID: 8566  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Pocket_GSi Guest

muy bueno uzi xDD

Modelo
    MADRID

Wenas a todos,yo me encontrado con pocket GSi cuando todos estabais dentro, cuando me he metido para dentro ya adios....porque empiezo por la ford,opel,renault,bmw y hasta seat cuando he salido ya era tarde y me he tenido que ir a toda leche por un problemilla familiar.El proximo dia prometo presentarme en condiciones que os he visto muy animaos haciendo derrapes con el seat jeje
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    PAIS LLIUNES

Talking Re: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Ojo al intento de Azrael de saltar en el espacio-tiempo con el Kadett:

No te quejarás, eh Azrael, que te he taladrado el coche para poner los hidráulicos, y solo ha faltado encontrar las puñeteras tuercas que tengo para ello.

Saludos

jajaja muy buena Azrael que salto espacio tiempo acabaste? ya trajiste el akdett volador?
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: [Madrid] Sabado dia 2 La Torre

Madre hoy dia completito completito. Un kadett cabrio lo nunca visto. Un espia en la Torre de los que no se encuentran todos los dias. Un trasteo wapo por estos lares.

Azrael conecta el condensador de fluzo.....................jajjajajajjajajajajaja
    Hay que tomar mas el sol jodio que no se puede estar todo el dia saliendo de noche.

Uzi a partir de ahora cuando rompa el radar voy a decir: "Señor agente, si es que me da verguenza y eso siendo hijo de un miembro del cuerpo." xDDDD
    Si cuela cuela no???

La bomba hidraulica en cuanto termine los examenes y tengas un espacio libre nos acercamos pocket_GSI y yo a Brico-House. Que ya sabemos que los plasticos ya aburren, queremos sistemas hidraulicos!!!!

Kami ya sabemos el secreto del buen estado del kadett, ese papi mecanico.......como dios manda. Regateando en el mostrador "Este tubo esta rajaooooooooooooo anda que eso vale menos" xDDDDDDDDDddd

A ver si cogemos una rutina de vernos cada cierto tiempo, asi es mas entretenido la excursion a la Torre.

Encantao de conocer a Jon, Edu, Alex, Azrael poco a poco nos integramos que de eso se trata.

Salu2

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    Wenas a todos,yo me encontrado con pocket GSi cuando todos estabais dentro, cuando me he metido para dentro ya adios....porque empiezo por la ford,opel,renault,bmw y hasta seat cuando he salido ya era tarde y me he tenido que ir a toda leche por un problemilla familiar.El proximo dia prometo presentarme en condiciones que os he visto muy animaos haciendo derrapes con el seat jeje

ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh

Modelo
    Santana

Joder, en este club no se puede pasar desapercibido...mira q iba viendo las fotos y me decía "joder, me podían aplicar un poco de fotochof pa alargar el moreno..."XDDDDD
    La verdad es q la foto esa del derrape me ha decepcionado un poco chicos, cnd la ví allí me pareció mayor!!!!juas, menos mal q iba segunda XDDDDDDDDD con ese calorcito del asfalto me vi sentao en la terraza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Estuvo bien, a ver si algún día me da por no dormirme y llegar a tiempo, con lista de compra, dinero, sin padres......

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    ya decia yo macho, desapareciste mas rapido que el coche de Azrael al cruzar el espacio-tiempo, bueno, nos vemos en la proxima ehh
    ok eso esta hecho,es que cuando desapareci con el coche iba a por unas piezas a la entrada que habia dejado y a por una botella de agua,luego cuando me disponia a volver me llamaron al movil y adios....me fui como el coche de azrael....solo me faltaba a Doc de copiloto...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Vectra 2000

Aunque sea tarde pero aquí estoy

La KDD, de lujo. Me lo pasé fenomenal, buenos coches pero mejores personas.

Encantado de conocer a los que no conocía, de volver a ver a gente que no veía hace mucho (dedicado a ti Kami), y de ver a los habituales de La Torre (Uzi,jejeje).

Cosas a destacar:

1) Politono Azrael: "Arrassssssssssss" Frenada larga.
    2) Uzi y su tos. La gente dentro de la torre flipando escuchando toser a uzi y jodiendo cristales por todos lados.
    3) Uzi con el soplete diciendo, "no puedes soltar eso....lo quemo??" juassss
    4) Muy buen ambiente, pero bueno-bueno.

Buenas máquinas y gente con muchas ganas de montar KDD's.

Espero veros dentro de no mucho.

Un abrazo.

PD. No tienen desperdicio los maleteros, cualquier día como nos paren los de la Heineken, alucinan a colores....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo