Kami, esta conversacion not suena?
Si esq Uzi pareces un espia. Te falta q depende como vaya la tarde irnos a los karts
Yo x mi lo mas seguro esq si. q seria el sabado como hoy no?
Kami, esta conversacion not suena?
Si esq Uzi pareces un espia. Te falta q depende como vaya la tarde irnos a los karts
Yo x mi lo mas seguro esq si. q seria el sabado como hoy no?
Este Uzi no para nunca de maquinar. Yo con el tema de los examenes ando un poco pillado de tiempo y el presupuesto de septiembre no esta muy boyante.
A ver si se puede estirar un poco la kdd que me apetece, el planing es cojonudo.
salu2
no conteis con ello pero yo al menos lo voy a intentar. mi tia tiene un chalet en el Alamo y le voy a pedir las llaves a ver que pasa, tiene terracita con sillas y mesa todo dpm y por supuesto la barbacoa de piedra con chimenea muy guapa y ademassss garaje cerrado con mil herramientas y banco de trabajo para nuestras chapuzas, seria la hostia, crucemos los dedos que mi tia es un poco antipatica xDD
Joder pos yo lo siento un huevo tio pero me da q va a ser imposible xq el dia 9 es el cumple de mi niña y como la diga q me voy me corta las pelotas y aunq no las uso muxo pos nose como q las tengo cierto cariño jeje, asi q ya te digo de primeras q para mi el planing completo es imposible, a lo mejor lo de exar el rato enla torrre por tirarte de las orejas ( joder con to los q aces me inxo xD) y por veros un ratejo si q lo consigo xo de lo otro no prometo na, si pudierais dejarlo pal domingo o estirarlo un poko voy fijo xo sq justo ese dia imposible lo siento de verdad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Mu buen planing uzielgal aver si los maños de aki de zaragoza podemos acer una kdd como la que aceis alli en madrid que os parece mañicos?
[QUOTE=Ruben16V... asi q ya te digo de primeras q para mi el planing completo es imposible, a lo mejor lo de exar el rato enla torrre por tirarte de las orejas ( joder con to los q aces me inxo xD) y por veros un ratejo si q lo consigo xo de lo otro no prometo na, si pudierais dejarlo pal domingo o estirarlo un poko voy fijo xo sq justo ese dia imposible lo siento de verdad[/QUOTE]
Buenas xicos. Ayer me dijo un colega q el sabado celebraba el cumpleaños su novia, asi esq si es el domingo seguramente q si pueda, xo el sabado me pasaria lo mismo q a ti Ruben, q x cierto tengo ganas de verte q hace un monton qno te veo, iria a pasar un ratillo hasta x la tarde y me perderia lo mejor cruz verde...
Ya ireis diciendo