Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ayuda con montaje elevalunas

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Predeterminado Re: Ayuda con montaje elevalunas

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Por cierto, hoy sin pensar y ya que pasaba por la ferreteria, me he traído:

- tela asfáltica
    - soplete portátil

..... grrrrrr
    No es por desilusionar pero.......... espero q sea para el suelo :roll:
    Viendo el espesor de la chapa de la puerta del kadett, y teniendo en cuenta q es la única q t separa del exterior...... Has pensado q puede pasar con la pintura exterior al aplicar el poco calor q necesita la tela asfaltica para fundirse?? Como poco variará el color y se agrietará

Si lo q quieres es aprovechar para aislar termica y acusticamente la puerta... venden unas láminas especiales para estos menesteres, rollo car audio, q las recortas a la medida y se pegan a la puerta/techo.. pero claro, no son precisamente baratas :?
    Ahora mismo no recuerdo la marca, sorry!

No dudo de tu buen hacer, pero... si decides hacerlo con tela asfáltica, yo probaría de calentarla/derretirla antes e irla pegando a pequeños retales. Y por supuesto... Q NO FALTE UN BRICO!!! :wink:

1 saludo!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Si habéis visto el post de la quedada madrileña de hoy, me traje los elevalunas delanteros de un sedán, que como bien me advertisteis, son diferentes de los que tenía (lapsus mental o inmadurez bricomaniaca).

Lo "gracioso" es que el primer kadett sedán al que despanelé para extraer los motores, tenía el derecho bastante raro, con pinta de injerto, porque no tenía nada que ver con el original ni el de la izquierda.

Así que de otro sedán extirpé el derecho y listos.

Las tres extirpaciones supusieron tropecientos martillazos para quitar los remaches (mierda, se me olvidó el cortafríos, no puedo salir sin él), sendos porrazos para romper el cristal y un número considerable de martillazos en la mano tipo Homer: pom, ups, pom, ups.

Además, ¿que mejor sitio para hacer una prueba "outdoor" con el soplete?. Uno de los kadett despanelados cedió gustoso su chapa interior para estrenar el soplete y al menda de "soplete-gaitas". Las pruebas parecieron exitosas, puesto que solo a partir de diez segundos de aplicación directa y de llama al máximo se notaba el exterior de la puerta fea.

Así que si solo hace falta calentar los trozos de tela asfáltica antes de pegar en el panel y dar un leve toque de soplete, dudo que me cargue las puertas (intentaré no cagarla, jeje).

Os mantengo al día del mega brico.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Además, ¿que mejor sitio para hacer una prueba "outdoor" con el soplete?. Uno de los kadett despanelados cedió gustoso su chapa interior para estrenar el soplete y al menda de "soplete-gaitas". Las pruebas parecieron exitosas, puesto que solo a partir de diez segundos de aplicación directa y de llama al máximo se notaba el exterior de la puerta fea.

Así que si solo hace falta calentar los trozos de tela asfáltica antes de pegar en el panel y dar un leve toque de soplete, dudo que me cargue las puertas (intentaré no cagarla, jeje).
    Miralo q apañao!!!!! JEJJEJEJEJJEJEJEJEJJ EJJE
    SI es q.... las perrerías q no hayamos hecho con la condición de "prueba" en un coche de desguace...

Como cierto video q corre x ahí, al más puro estilo Felix Rodriguez de la Fuente, acerca de la resistencia de la aleta de un Kadett, ehhhh Alex!!! :roll:

:XD::XD::XD::XD::XD::XD:

Modelo
    Vectra v6

Muy buenas.

Uzi puedes montarlos perfectamente y te digo por que. hace unos años a mi padre se le quemo el motor de la puerta izqda, fue al desguace y un coleguilla se lo monto y funciona perfect. en diciembre le adapte unos altavoces para las puertas delanteras; desmonte la dcha y lo encaje en el agujero que hay delante, pero kndo me fui a la izda me encontre que ese hueco estaba el motor del elevalunas, lo unico es que varia la posicion, en el hueco de la puerta. ah y un consejo es que los fijes bien, por si no parte por la mitad del eje q une el motor con la tijera. espero que te ayude. saludoosssss

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Hoy le he echado unos ratos al invento y la cosa progresa adecuadamente.

Estos son los tapones que voy a usar para luego disimular el agujero de la manilla. Creo recordar que son de la parte baja de la consola de un vectra b (alrededor del reposabrazos).

Luego he estado viendo como montar el tinglado, para lo que os ilustro un poco el asunto:

Este es el elevalunas izquierdo, al que como se ve arriba, le he quitado la pletina que agarra el cristal y que va con dos tornillos puesto que la idea es montar el conjunto completo (con guía y todo) y atornillar ahí el cristal con su pletina:

Detalle del anclaje del motor del elevalunas, os he marcado los tres puntos de fijación con los números 1, 2 y 3, que veremos como corresponden en la puerta (en la puerta los puntos 1 y 2 están intercambiados)

Aquí el conector que puse de la instalación de la puerta (elevalunas y centralizado)

Y los dos conectores de ambos sistemas.

Luego habrá mas cables, puesto que irá el audio y la alimentación de las luces de la puerta.

Aquí los tornillos con tuerca y arandela que voy a poner para sustituir los remaches y fijar mecanismo y guía:

Si os fijáis en estas fotos (sobre todo en la de los dos conectores eléctricos) a lo mejor véis un detalle y es que he descubierto que en la parte baja de la puerta hay preparados cuatro agujeros para poner más topes de fijación del panel (los tacos de plástico) que originalmente no llevaba.

Así que como otra de las cosas que me he traido últimamente ha sido un puñado de esos tacos, pues mejoraré sensiblemente la fijación de la puerta. Ha sido coger el eléctrico con broca de metal del mismo diámetro que los agujeros originales y listo.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0001_redimensionar.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 8642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0002_redimensionar.JPG 
Visitas: 100 
Tamaño: 169.4 KB 
ID: 8643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0003_redimensionar.JPG 
Visitas: 88 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 8644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0004_redimensionar.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 118.7 KB 
ID: 8645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0005_redimensionar.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 152.6 KB 
ID: 8646   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0006_redimensionar.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 8647  

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Bueno Uzi veo que no pierdes el tiempo jodio,,, que envidia mas sana. A ver si poco a poco consigues poner ese brico que es un lujo la verdad.

Habra que verlo en la proxima kedda

salu2

Modelo
    kadett gsi

uzi lo que llevan los astras para que se cierre el cristal pulsando solo una vez donde va en el interruptor o lleva algo aparte?

Modelo
    Kadett y Vectra

Bufarrón, no sabría decirte porque lo que he trasteado es Kadett, pero seguro que hay algún usuario de astra que nos lo confirma.

De todas formas creo que es parte del funcionamiento de la botonera, pero no estoy seguro.

Un saludo

Modelo
    kadett gsi

el motor del techo que he puesto lo lleva en el boton y me ha dado la idea de ponerselo a los elevalunas ya que es bastante comodo pero no twengo ni idea de como va

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

Luego he estado viendo como montar el tinglado, para lo que os ilustro un poco el asunto:

Este es el elevalunas izquierdo, al que como se ve arriba, le he quitado la pletina que agarra el cristal y que va con dos tornillos puesto que la idea es montar el conjunto completo (con guía y todo) y atornillar ahí el cristal con su pletina:

Detalle del anclaje del motor del elevalunas, os he marcado los tres puntos de fijación con los números 1, 2 y 3, que veremos como corresponden en la puerta (en la puerta los puntos 1 y 2 están intercambiados)
    Un saludo
    Finalmente Uzi, cambiaste los elevalunas eléctricos, verdad??
    Quiero decir, q los q se ven en las últimas imagenes... los has cogido tal cual, no son ningún "injerto" de motor, me equivoco??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo