Buenas
¿Qué hay gente para venir o que? Que no hemos dado señales de vida en toda la semana.
Yo quiero ir pero me parece que me he resfriado... habrá que sufrirrrrrr....
Buenas
¿Qué hay gente para venir o que? Que no hemos dado señales de vida en toda la semana.
Yo quiero ir pero me parece que me he resfriado... habrá que sufrirrrrrr....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
chicos!!!se man joio los planes no voy a poder ir a la kdd del sabado,e tenio averia en ksa asiq m tok acr d fontanero.joe!!y yo tan ilusionao q taba cn ir a mi primera kdd...
Uy q apagao veo esto y es viernes x la tarde....en fin, otra mala noticia para mí y buena para mis neumáticos: mñn no creo q vaya, ya sabéis, con 4 exámenes la próxima semana me juego el culo, y pudiendo ir a cualquier otra...no sé, no creo.
Uzi: si pasáis cerca como la otra vez me das un toque y me acerco x dnd paséis y te doy tus alicates mágicos
Y si ya es fijo q pasáis cerca me podrías traer un plafón del maletero?? sólo el plástico, auqnue sino ya lo pillo yo la próxima vez, q no me urge.
yo lo quiero ese correo de las uax es mitico, de hecho no me importaria recordarlo, quizas hasta traiga fotos que no haya visto.Yo me apunto a ver si puedo acercarme un ratillo que tengo que ir a norauto a equilibrar ruedas delanteras que el sabado me lo hicieron mal ya os contare. por otro lado tengo que ir al hospital que ayer ingresaron a mi sobrina y no tiene ni 1 año la pobrecita(aunque no es nada serio) el lunes casi seguro la dan el alta.
unn saludo
weno,creo ke si podre ir a la torre,pero con BERTON,INTIMIDADOR aun no esta listo para salir a dar sus primeros paseos con su cajita nueva,jejejeje,se la pondran el sabado,asike intentare acercarme con el bertone
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Pero vamos a ver una cosa, que no me aclaro:Iniciado por LOKOGT
- el intimidador es el vectra?
- el astra no lo vendiste?
- no se suponia que tenias un celica?
- no querías un BMW?
Macho, lo tuyo y los coches.....
Si llego antes de las 11:00 os veo dentro, que quiero hacer unos inventos.
Si llego a las 11:00 os veo en el parking.
Buenas, yo mañana me voy a valladolid, que tenemos un rallie, asi que estaré ausente todo el finde semana xDD.
Hacer buena caza en la torre
Alex.