Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: [Madrid] 16 de septiembre-paquete completo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

Buenas

A ver, que como dejo caer, la fecha la he puesto para que vayamos hablando del tema, pero ni mucho menos es definitiva.

Además si se que puedo contar con vostros para celebrar mi cumple, me da lo mismo la fecha.

Además, también hay que injertar ahi los karts por algún sitio, jeje.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Santana

Umm, yo no sé de momento, operan a mi amdre el 12 y ese finde vendrán a verme...
    Los karts si quieres, a no ser q tengais ya fichados, los hay cerca de Villanueva (q la otra vez pasasteis justo cnd yo me fui), en la carretera de los pantanos M501???? si eso me acerco y pongo fotos, xq no sé cómo son

Modelo
    Guadalajara

Muy buena idea si señor segun vaya pasando la semana ya direis que fecha se pone al final, yo el finde del 9-10 si podria .............ya direis

Modelo
    Astra

pasare a conoceros por lo menos a la torre intentare ir

Modelo
    Astra GSI 16V

yo tambien tengo ganas pedro, a ver si consigo q mi astra algun dia cause el mismo efecto en alguien q el tuyo consiguio causar en mi...
    jejej esq me impresiono mazo verte en esa primera qedada q te vi y tengo ganas tio en fin ya veremos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Guadalajara

Bueno Compis, finalmente se hara la miniKDD o no este sabado dia 9? tambien hay una Concentracion Tuning en Campo Real lo mio no es el tunign pero al menos se veran coches aunque habra mucho flipao con decir que van los del Club Japo dicen a presentar sus coches japoneses de 300-400cv :evil: jaja gente que vive para el coche, motores apretados y mucho picao y mucho pique yo ya estuve en una kdd con esa gente y aunque tengan una mierda se comen a cualquier coche que amor tiene esa gente a los japos jaja

Bueno compis ya direis algo

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por coupeich
    Bueno Compis, finalmente se hara la miniKDD o no este sabado dia 9? tambien hay una Concentracion Tuning en Campo Real lo mio no es el tunign pero al menos se veran coches aunque habra mucho flipao con decir que van los del Club Japo dicen a presentar sus coches japoneses de 300-400cv :evil: jaja gente que vive para el coche, motores apretados y mucho picao y mucho pique yo ya estuve en una kdd con esa gente y aunque tengan una mierda se comen a cualquier coche que amor tiene esa gente a los japos jaja

Bueno compis ya direis algo
    Q vivan los japos!!!!!!! jajajaja ojala pudiera tener yo un bicho de esos con turbo y distribucion variable .... sq me pierden los japos XD
    Aunq opel siempre tiene mi huequito mi astrita es mi astrita
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por Ruben16V
    Q vivan los japos!!!!!!! jajajaja ojala pudiera tener yo un bicho de esos con turbo y distribucion variable .... sq me pierden los japos XD
    Aunq opel siempre tiene mi huequito mi astrita es mi astrita
    Si si como el Nissan 200 s14 que rompe que da gusto la distribucion variable y las culatas esos coches van muy apretados hombre donde este un buen V6 que se quite eso que no da mas que problemas y las averias de los japos carisimassssssss mi Probe lleva motor MAZDA como todos los Probes y cuando se rompe algo ni te cuento la pasta que te piden, la Mitsu es carisima tambien y en conjunto todas las japos y se rompen igual o mas que otros coches ya que llevan mucha electronica sobre todo fallos electricos no es broma.

ANTIJAPO.COM :mrgreen:

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues Campo Real lo tengo yo aquí al lado, será cuestión de acercarse como corresponsal oficial. ¿Sabes donde es concretamente?.

Sobre la quedada, parece que al personal le coge demasiado cerca, así que si os parece la dejamos para el siguiente sábado (16 creo que es).

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Pues Campo Real lo tengo yo aquí al lado, será cuestión de acercarse como corresponsal oficial. ¿Sabes donde es concretamente?.

Sobre la quedada, parece que al personal le coge demasiado cerca, así que si os parece la dejamos para el siguiente sábado (16 creo que es).

Un saludo
    Creo que es en el polideportivo pero vamos campo real es un pequeño pùeblo por lo que no sera dificil encontrarlo, yo no se si ire con algun compi y no se que coche me llevare no se si habra mucha gente ya que la gran mayoria se habran ido a la maxi tuning show festival que es el Montmelo al menos conozco a 2 de alcala que se iban a barna porque esa es gorda, por cierto a la de Campo real iran Djs de LocaFM vamos que estara entretenido y cuesta 12€ para participar en uning y 16€ participar en sonido eso he odio en la radio lo que no me hace gracia es encontrarme a alguno del Club Japo ya que guardo ciertas rencillas pero solo con 2

Por cierto tambien hay KDD de un Foro de Porsche apuntados 30 Porsches y salen desde el Pardo y va a comer a avila con ruta de 400km a las 9 se reunen y a las 10 salen el sabado.

Y por cierto y viendo el tema creo que ire a ver el Rallye sprint a carabañas en el cual participan, Kadetts gsi , saxos vts,

Yo al siguiente sabado imposiboll de ir ya que trabajo un sabado si otro no y este libro jajaj

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo