mas o menos xDDIniciado por BiLLyTK
mas o menos xDDIniciado por BiLLyTK
Yo no digo na que luego todo se sabe xDDDDD
pues ya me lo presentareis cuando baje pahí un dia xDDD
Buenas
Después de haberme hincado mi parte de paella que andaba esperándome aún a las 17:00, os subo las fotillos que hemos hecho hoy.
Lo pasamos genial, conocimos a un agente infiltrado del club en La Torre, tomamos unas copichuelas a la salida.
Yo me he dejado literalmente las manos para extirpar los elevalunas delanteros de un kadett, con martillazo incluido a los cristales, he aplicado el lanzallamas a una puerta para ver cuando dura sin que se note por fuera, jjijijiji.
Luego a trastear hasta que han llegado los antidisturbios de La Torre para echarnos, justo en ese momento apareció Edu.
Un saludo a todos
PD: el sabado que viene no hagáis planes.
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
el tio bueno de la camiseta blanca soy yo xDD
azrael!!!!!! ese morenazo de playa!!!! la verdad esq hoy no ha estado nada mal, apolo y pocket encantado de conoceros chicos, pero chicos decirme la verdad, soys comerciales del taller ese xDDDDD
Iniciado por Kaminari
somosss familiaaaaaaaaaa xDDD, que nooooo, es que son muchos años yendo a ese sitio y ni una pega !!!!!!!!
Ojo al detalle, que me persiguen....
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Iniciado por UZIELGAL
UZI, que pasa, que el dia 9 liais otra en la torre??? Si es que al final os van a tener que hacer accionistas del sitio en cuestión....
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."