A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
Sí, son 7'5x17Iniciado por ansa1985
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y xq lo sabes? JAjajajajajaja
DE todas maneras se supone q las de nieve son mas duras, no me jodas q en 5000 km las gastaste. He oido y he visto por mis propios ojos q los TDI se las zumban rapido, pero es hasta normal por el repris q tienen esos coches y peso pero un cordoba de gasolina con esa potencia macho no t gusta entrar rapido a las curvas, t gusta ir rapido a diario
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Las de nieve son bastante más blandas al principio y a medida que se gastan cada vez más duras. Cuando el taco tiene mucha altura pillas la curva y ves que agarra pero a la vez se te está iendo poco a poco porque se dobla el taco. Cuando están cerca del testigo, el núcleo podíamos decir, ya son bastante duras y ahi duran más. Yo me comí las de nieve, no del todo pero sí más de la mitad, en 5000km y ahora las llevo atrás y llevan unos 15000 y todavía tienen dibujo suficiente. Mi córdoba debe es una máquina de comer ruedas, bueno o igual es mi zapato???![]()
![]()
Jiiiii!!!
Las toyo estarian bien, dentro de esos km, yo las llevo desde el verano pasado y aun keda goma, abre echo 10000km y llegarían justas a los 15000km.
en agua van mejor q las avon q tenía antes pero en seco son muy rigidas.
Salu2