Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Muchisimas gracias a todos por el interés, se agradece muchisimo de verdad!!!!!

Yo lo que pido es que se lo quede alguien que le ponga al menos las mismas ganas que le hubiese puesto yo si hubiese tenido espacio. El dinero me es lo de menos de verdad, porque eso no me va a solucionar la vida ni mucho menos. Lo que me importa y me da rabia es todo lo que he vivido con el junto a mi ex, eso no tiene precio, y no me canso de repetirlo, y que me gustaria quedarmelo, aunque fuera solo para sacarlo los findes, pero como veis, es complicado y no es inteligente hacerlo. Si tuviese sitio, como dices tu JOSETI, otra gallo cantaria jejejeje!!!! Agregame al MSN y hablamos si quieres a ver que podemos hacer!!!!

gregor230@hotmail.com

Repito, el dinero me es lo de menos, obviamente no lo voy a regalar, pero me da igual sacar 300€ mas que menos, no se si me explico.
    I LoVE GSi

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Sinceramente, no me gustaría estar en tu situacion, pero... Ojalá te tocara una quiniela y te lo pudieras quedar Suerte y Animo

por cierto, si no has podido poner el mensaje de Venta en ventas es por algo

Lo dicho, animo

saludos