Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Muchas gracias Coupeich, por aqui estan alrededor de los 85-90 €, es decir, un paston cada mes. Si yo calculo que la reparación seria eso aproximadamente, quizas un pelin mas. Eso suponiendo que sea la averia que creo que es, pero podría ser otra cosa.

A ver si alguien se interesa por el.....y lo cuida como es debido, o lo restaura o algo :-(

Joder que pena ++++oo, con perdon por el vocabulario, pero es que me da una rabia terrible no tener una torre o algun sitio donde poder meterlo y arreglarlo poco a pocooo :-S

Saludos
    I LoVE GSi

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v C20NE

Pues si haber si alguien se interesa porque tiene una pinta cojonuda, yo ya no puedo macho tengo 4 coches y una moto y es mucha tela ya no en seguros sino en visitas al taller porque menos uno que es del 2001 con 35.000km los demas son del 93 y cuando no se rompe una cosa se rompe otra o hay que cambiarles algo, fijate me vendia un compi de trabajo por 1.200€ un calibra 16v del 91 muy bien cuoidado de todo con 250.000km reales y ni un problema le ha dado claro el unico dueño, pero no puedo tener ya mas coches porque los coches estan todos pagados pero para pagar la casa aun me quedan bastantes añitos jejej asique SUERTE y que alguien lo cuide como se merece.

Suerte