K_V6, como lo sabes jodido!!!! Como tu ya tienes el pepinón de gasolina, así de tranquilo estás jejejejejeje
K_V6, como lo sabes jodido!!!! Como tu ya tienes el pepinón de gasolina, así de tranquilo estás jejejejejeje
Pues si hay que cambiar motor se cambia, que aqui hay otro que se ofrece en la zona de Madrid.
¿Tienes algún sitio donde dejarlo a largo plazo? Quizá una nave o finca de algún familiar donde incluso a la intemperie, echarle una lona y dejarlo a cubierto durmiendo el sueño de los justos.
En Valdilecha, el taller del amigo, tiene una nave donde guarda coches, si quieres le pregunto cuando cobra por "alquiler".
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que mania con cambiar el motor... Es una junta de culata para cambiar tios, no un motor en llamas xD.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Es por la vagancia de tener q esperarIniciado por koupe
el motor llegas lo pones y a correr en el mismo dia
aparte para cambiar culata, ai q desmontar mucho y apretar con dinamometrica.... como se nota q alguno es mecanico de opel, jajajajajaja
Saludos!!!
Buenas de nuevo a todossssss!!!!!
Buneo, hace un momento, he traido el GSi desde donde lo tuve que dejar hasta aki al lado de casa. Echaba humo blanco por el tubo de escape, iba a trompicones pero he llegadoooo jejejeje!!!!!
Vamos a ver, los Lip Sport son cacho duros, lo bueno que tienen es que el vastago ya viene rebajado de fabrica, perfecto para montar muelles cortos. Yo concretamente, llevo -3,5cms. El coche va bien, pero la direccion sufre mucho, y cuando la carretera esta en mal estado, es cacho imprecisa. Me imagino que cambiando copelas, rotulas de direccion y neumaticos se puede arreglar un poco.
Ya he conocido a esa tal Culata, y estaba muyy caliente la jodiaaaaa, pero parece simpatica y con ganas de dejarse meter manoooo...además en mi caso, es rubia, como me gustan a mi :-p jejeje!!!!
De nuevo y no me canso de decirlo, muchisimas gracias a todos por el interes desinteresadooo, espero que este hilo dure, al menos para echarnos unas risas no????
PD1: si alguien quiere preguntarme algo del coche, hacerme sugerencia, invitarme a salir o chillarmeee, mi MSN es gregor230@hotmail.com, y mi movil personal el 652923012.
PD2: Koupe, muchas gracias por presentarme a la Sra.Culata y a sus tornillos....
Saludos a todossss!!!!!
I LoVE GSi