Como tu caza tdi yo también decidí hace poco comprar un kadett o astra gsi para disfrutar del coche, he echado números y no me da la pasta, con que me quedo sin el coche. Todo no puede ser. Ya había visto un calibra C20NE del 91 y por aquí un kadett por 1.200, pero no me lo puedo pemitir.
Respecto a lo del pie izquierdo y el punta tacón, o tacón punta, porque he visto videos de gente dar el golpe de gas con el talón mientras frena con la punta y al revés, gente frenar con el tacón; esta operación el fin yo pensaba que era poder seguir frenando mientras reduces con golpe de gas y apurar aun más la frenada, también es para cruzar el coche? Yo esto ya ni lo intento, y menos con mi tanqueta calamar, no tengo nada de tacto con el pie izquierdo para frenar y los 1500 kilos no tienen nada que ver con 1000, por mucha suspensión, rueda y ancho de vías que lleves, por lo menos en sensación de porder controlarlo, la inercia acojona mucho más.
Ayer probé con el esp y los tinglados electrónicos conectados, ya que no pude desconectarlos (hay que ir a menos de 50 y no me dio tiempo) y el resultado no fue el esperado (lo nomal), y mi pie izquierdo no responde como me gustaría ni de lejos.

Muy, muy interesante todos vuestros comentarios, a ver si hoy puedo probar un poco el tema de frenar en plena curva, yo frenar el morro en curva lo asimilaba a irte recto, (frenar nunca) me va a costar cambiar el chip.

Por cierto, supongo que ya sabreis lo comento por si acaso, al trompear yo no bloqueo rueda nunca, el tema es levantar el freno de mano con el boton pulsado, con lo que no se queda enganchado, y luego tener tacto, levantarlo suave o fuerte y de golpe....
Evidentemente hay que tensarlo de cuando en vez.

Gracias y un saludo!